La magia esta en creer...

Sí, he vuelto.... Quien quiera acompañarme, escribirme, leerme o sólo darse una vuelta es bienvenido.


Visitas

No sabía que escribir hasta hace un rato. Conversando con uno de mis hermanos, se acordó de algo que le sucedió esta mañana.

A modo de introducción puedo decir que mi hermano le tiene un temor increíble a los hechos paranormales en general. No sé porque tanto miedo, pero siempre se asusta con cosas así.

En la mañana él estaba conversando por msn con una de sus amigas y además estaban haciendo uso de la web cam. La conversación iba como muchas, hasta que su amiga le consultó que con quien estaba en la pieza. Mi hermano estaba con la puerta de la pieza cerrada y como irán sospechando no había nadie con él. Su amiga insistía y le consultaba por esa persona, que era un hombre, que no le mintiera porque ella con sus propios ojitos lo estaba viendo.

Incluso ella le describió que era un hombre que estaba de pie a su lado izquierdo, vestido con pantalón de tela y camisa, y que se veía de la barbilla del susodicho hacia abajo.

Obviamente mi hermano y la niña se asustaron más de lo que imaginan...... Aquella visita había modificado el rumbo de la conversación.

En más de alguna ocasión he tenido ese tipo de visitas, como muchos creo, pero no he sentido el miedo que sintió mi hermano.

Alguién por ahí quiere compartir alguna visita non grata conmigo?? ....... pero tengan cuidado con quien está a tu espalda mientras relatas y escribes..... nadie está solo........uhhhhhhhh.

1 Responses to “Visitas”

  1. # Blogger Lucia_del_Mar

    Si le cuento las cosas q he visto a tu hermano, entonces se muere!!!

    No se si me creeras, pero muchas veces he visto gente q ha muerto en un lugar determinado, tengo sueños premonitores. Como ya te conté, durante mi parto tuve un paro cardio-respiratorio, eso me llevó clinicamente a la muerte y recuerdo perfectamente ese viaje q hice...con las personas q me encontré en el camino hacia la luz...

    sonrisas por los dias q vendran...  

Publicar un comentario



© 2006 La magia esta en creer... | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health