La magia esta en creer...

Sí, he vuelto.... Quien quiera acompañarme, escribirme, leerme o sólo darse una vuelta es bienvenido.


Quien con fuego juega....



Ayer nuevamente fui al cine. Esta vez no recomendé película, sino que me la recomendaron. La película en inglés lleva por título "We don"t live here anymore", acá (sala El Biógrafo) le pusieron "Adulterio", y en otros lares es conocida por "Ya no somos dos". Supongo que a esta altura ya sabrán de que trata más o menos el film y sólo debo decir que, como dice más arriba, quien con fuego juega ...... se puede quemar en cualquier momento.

Son dos parejas de amigos, que comparten el hecho de tener hijos y ver películas antiguas acompañados de copas de vino en demasía (que desinhiben a cualquiera, no lo sabré yo). Ellos son profesores de una universidad del lugar donde viven y salen a correr demostrando competitividad. Ellas son amigas disímiles, mujeres que requieren sentirse amadas (¿quien no?). En la variedad está el gusto, digo yo.

Ahora bien, ¿hasta donde puede llegar el placer de lo prohibido?, ¿donde está el límite de la lealtad?.... jugar en esa línea tan delgada puede ser peligroso, pero profundamente atractivo. Riesgoso. Más riesgo, más beneficio, dicen los economistas. ¿Se puede llevar esa afirmación al plano de las relaciones? Quizás.
Lo que sí está claro, es que si tomas esa opción debes estar conciente de los acontecimientos que se pueden desencadenar, léase angustia, culpabilidad, celos, depresión (cuidado con los niños cuando juegan en las rocas) y de las cosas que puedes perder, desde el plato volando por los cielos en dirección a tu cabeza y estrellándose en el piso, hasta la libertad de pasear por la calle sin sentirte juzgado.
La llamita de fuego nos da un calor rico, necesario, más si la llamita está en una chimenea y hay alguien en una alfombra peluda a tu lado. Pero no es rico cuando ese alguien, o tu mismo, está con la cabeza en otro lado....
Se me olvidaba, ..... salir a andar en bicicleta puede ser una muy buena excusa.
En definitiva, vayan a verla.

7 Responses to “Quien con fuego juega....”

  1. # Blogger Lucia_del_Mar

    Sati, antes q todo gracias por lo q dejaste en mi blog..y bueno, no temas q yo soy la primera en reirme de mi vida...

    Con respecto a este post..te contaré q llevas toda la razon al decir q quien juega con fuego se puede quemar...pues yo hace años me quemé con una relación de la cual, no me arrepiento, pero si modificaria algunas cosas, pequeños grandes detalles q harian q la relacion fuera perfecta...

    besos y sonrisas  

  2. # Blogger SATI

    Cuando digo que uno se puede quemar, no digo que esté bien o mal, sólo que hay que tener cuidado..... yo me he quemado unas cuantas veces, y tampoco me arrepiento..... no cambiaría nada..... nada de nada.... mmm...  

  3. # Blogger mimi

    Vere si hoy puedo ir a ver la pelicula....

    que quiere decir:
    "Se me olvidaba, ..... salir a andar en bicicleta puede ser una muy buena excusa"

    saludos  

  4. # Blogger mimi

    yo tb pense que tendrias algo nuevo  

  5. # Blogger Sol..

    Hola!!!
    Milagrosamente hoy tuve un ratito libre para dedicarme al blog y a quienes me visitan o yo visito.. Asumo mi descuido y prometo que intentare no desaparecerme tanto como esta vez.
    Muy buena recomendacion nuevamente, pero tengo el mal presentimiento de que esta vez ni para el cine tendre un ratito libre :(
    Cuidese mucho y no te pierdas tu tambien po!! yo prometo dar mis vueltas por tu blog mas seguido..
    Besos!!  

  6. # Blogger Sandra Carrasco

    Me tincó N la película!!!
    Voy a tratar de ir a verla.

    Muy buenas preguntas las que haces..yo creo que podríamos cambiar beneficio por placer!!
    "a mayor riesgo mayor placer" (en las lides del amor)....podría ser no??  

  7. # Blogger SATI

    Toda la razon Sandrita.... A mayor riesgo, mayor placer. El riesgo... seguire en una nueva entrada.  

Publicar un comentario



© 2006 La magia esta en creer... | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health