La magia esta en creer...

Sí, he vuelto.... Quien quiera acompañarme, escribirme, leerme o sólo darse una vuelta es bienvenido.


Líderes pa la Derecha


Siempre me he preguntado quien dice quién es considerado LÍDER... ¿Lo digo yo? ¿Lo dice el pueblo? ¿Lo dicen los amigos del supuesto líder? ¿Que merecimientos debe tener alguien para serlo?
Me surgieron estas dudas nuevamente, luego de ver un anuncio en el diario La Tercera dónde en un clasificado se busca un líder para la derecha....... Un LIDER. ¿Quien podría ser? Podría ser Hermógenes Pérez de Arce y sus "carretes" (ver imperfectible.blogspot.com/). Podría ser la Patty Maldonado y así tendría su propio Rojo Vip (aunque quizás tendría problemas con el color). O quizás podría ser Moreira (puaj!!! que individuo mas despreciable) y formar su Club de la Pelea.
Existen varios "especímenes" que les encantaría que los mencionarán como líderes..... pero la verdad, no hay ninguno....... Ninguno. Si en la derecha copian hasta las modas....... sí, las modas. O no leyeron o se informaron que quieren a la Jaqueline van Ryselberghe como candidata presidencial pal 2010? No se dan cuenta que Don Ricardo es muy probable que vuelva en esa fecha?.......... si hasta el chico Zaldívar es mas serio que la alcaldesa de Concepción. Son pocos incluso en la Concertación.

Podrían ser más conocidas las ideas de Humberto Maturana por ejemplo, de Eric Goles......... o las mías, porque no?

0 Responses to “Líderes pa la Derecha”

Publicar un comentario



© 2006 La magia esta en creer... | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health