La magia esta en creer...

Sí, he vuelto.... Quien quiera acompañarme, escribirme, leerme o sólo darse una vuelta es bienvenido.


Dreaming

Hoy leí en un artículo por ahí, que mujeres y hombres no soñamos lo mismo. Se lo comenté a una "individua cualquiera" y descubrimos que ella más bien tiene sueños del tipo masculinos, según los descritos en el artículo. En éste, se dice que los hombres sueñan mayoritariamente con sexo, con el trabajo y con violencia, en tanto que las mujeres soñarían más con la familia, amigos y sentimientos. Yo, particularmente, sueño con todo lo que se dice en al artículo, los sueños masculinos y femeninos (aunque debo reconocer que más con alguno de los sueños masculinos).
Será esto tan así?? Será marcada la diferencia de los sueños entre hombres y mujeres?? Yo creo que no, todo depende de que tan desarrollado tengamos nuestros lados femenino (hombres) y masculino (mujeres) y de esta manera estar dispuestos a percibir todo tipo de estímulos que luego se expresarán en sueños. Así, también podremos disfrutar mucho más, entre otras cosas, el sexo, y llevar a cabo todas esas fantasías que circulan por nuestro más recóndito sector de la imaginación.
Me dieron ganitas de soñar....... y llevar esos sueños a cabo..... ¿Quieres "soñar" tú también?

8 Responses to “Dreaming”

  1. # Blogger Patricia

    Hola gracias por tu comentario en mi blog, quizas tienes la razón en cuanto a que es un mito eso del que busca...bla bla bla.
    Pero cómo bien dices en tu blog, la magia está en creer.

    Bueno, en cuanto a lo que escribes sobre los sueños, pienso que no tiene que ver con lo masculino o femenino. Yo sueño todos los días y sobre las cosas más diversas. Lo otro es que yo me cuerdo de todo en mis sueños, a veces detalles insólitos. Lo menciono porque siempre hay gente que me dice que ellos no sueñan o muy rara vez se acuerdan de sus sueños. En cambio yo sueño y en abundancia ja ja, asi que pienso que los sueños son lo que son, no creo que se puedan encasillar en un simple masculino o femenino.  

  2. # Blogger Lucia_del_Mar

    pues yo creo q no hay metodologia ni ciencia exacta para el tema de los sueños..de todos modos yo prefiero soñar despierta..a veces cuando vengo en la micro al trabajo, sueño, me invento y me reinvento historias, lugares, personas, situaciones en donde me gustaria estar...

    en casi dos horas de viajes, joder, se puede soñar mucho!!

    pd. ya actualizé mi blog  

  3. # Blogger mimi

    Seré yo esa "individua cualquiera"??? o habrán otras que tb sueñen con sexo, trabajo , violencia????....Se supone que las mujeres son más sentimentales....por lo tanto puede existir una diferencia entre los sueños masculinos y femeninos... de hecho preguntando a cierto amigos...sus sueños se relacionaban más con la Marlen Olivari, Luciana Salazar y otra mina que tiene un feroz trasero...porque será???? ahhh ...y uno que otro con su pega.

    Saludos

    Mimi  

  4. # Blogger Lucia_del_Mar

    ya pues Sati..actualiza tu blogggg!!


    miles de sonrisas para ti  

  5. # Blogger Nadiezhda

    Creo que los sueños tienen que ver con los estados de ánimo, las emociones, las proyecciones que con masculino o femenino.
    Me gusto tu post de Recordar, yo también he escrito sobre el tema en mi blog, tal vez de manera distinta, pero creo es necesario recordar.
    Saludos  

  6. # Blogger Sol..

    Me han tachado de muchas cosas por creer en la teoria de la que tu hablas.. de machista, sometida, cuadrada, encasillada, entre otras.. pero a mi modo de ver, esto es super cierto.. Las diferencias fisiologicas, de alguna manera deben ser expresadas en nuestra manera de recibir los estimulos, y por lo tanto, en nuestro modo de actuar..
    Los sueños son uno de las tantas diferencias existentes entre machos y hembras.. lo cual no nos hace mejores ni peores.. simplemnete distintos.
    Ah, y muy acertado el comentario que has hecho en el blog de la Pauli..
    Besos para ti!  

  7. # Blogger Sol..

    Muchas gracias por la visita.. y me alegro que tengamos concordancia de opinion.. me siento menos sola en este mundo..
    Estare por aqui bien seguido, esperando a que publiques nuevamente..
    Ojala tu no te pierdas de mi blog.. que por lo vito, yo soy mas alentada que tu para actualizar jejeje.. aunque a veces igual me llegan los lapsus..
    Besitos.. Muack!!  

  8. # Blogger Elías ...

    a mi me sucede algo raro con los sueños...sueño y no recuerdo cuando despierto que es lo que soñé, salvo contadas excepciones....sólo se que me dejan por lo gral. una sensación agradable, y ganas de seguir soñando...eso

    Buen post  

Publicar un comentario



© 2006 La magia esta en creer... | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health