La magia esta en creer...

Sí, he vuelto.... Quien quiera acompañarme, escribirme, leerme o sólo darse una vuelta es bienvenido.


Un viaje en micro nos puede sorprender con artísticos números de cantantes ignorados, con lamentos de pobres madres por sus pobres vidas acompañadas de pobres criaturas, con increíbles artículos necesarios en todos los bolsillos de las damas y los caballeros (incluídos puzzles y crucigramas y sopas de letras varias).

Pero por sobre todo nos puede sorprender (sí, seguir sorprendiéndonos) con la conducción animal de ciertos individuos que dicen llamarse choferes, que atacan a pobres damicelas que conducen de manera perfecta sus bólidos y a ancianitos desvalidos que intentan cruzar de manera correcta por la mitad de la avenida más circulada del diminuto Santiago.

Estos seres repugnantes al volante de esperpentos amarillos (que luego serán blancos con verde, pero monstruos al fin y al cabo) no tienen cabida en un mundo tan ideal como el que vive el tipo de Mekano que, como no notarlo, dobla en U donde él estimó más conveniente y el infeliz de la micro no se detuvo, para que el artista continuara su camino...

Sin saberlo, la mayoría de estas bestias, tienen corazón y de vez en cuando, en contra de su voluntad, intenta salir a flote. Si no, que lo diga el perrito atropellado (por otro animal, talvés) que fue atendido por uno de estos seres, un perrito que sin la acogida de esta bestia de la conducción, no estaría ladrando sus últimas plegarias (era un pastor alemán, por si no se entiende lo de las plegarias).

Que malditos son, no?..........

1 Responses to “Increíble especta - culo matinal que se desarrolló a vista y paciencia de cientos de personas en una mañana de Septiembre.”

  1. # Blogger Mabel Pérez Carranza

    Sabes, a mis alumnas( cuidadanas extranjeras, australianas, japonesas, alemanas, serbias, rusas, brasileñas) les parece un PASEO ANECDÓTICO este viaje,. Sabine ( alemana, socióloga ) lo encontró parecido al viaje de Frida en su película.
    Yo, nativa olvidé lo que es moverse en la locomoción pública tranquila y a tiempo.  

Publicar un comentario



© 2006 La magia esta en creer... | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health