La magia esta en creer...

Sí, he vuelto.... Quien quiera acompañarme, escribirme, leerme o sólo darse una vuelta es bienvenido.


« Home

Hoy

Hoy he empezado a escribir de una nueva manera, quizás por el aburrimiento o la pereza que habita mi pieza.... El día está gris, las cortinas cerradas, y yo dentro de una burbuja de la cual no puedo (quiero) salir. El tiempo es mi peor enemigo en este momento (o mi mejor enemigo según el punto de vista). La silla en la cual estoy sentado me afirma, no me suelta, debo pararme, continuar adelante, mas sigo escribiendo. ¿Alguien verá esto?, maybe, pero de seguro no serás tú.

0 Responses to “Hoy”

Publicar un comentario



© 2006 La magia esta en creer... | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health