La magia esta en creer...

Sí, he vuelto.... Quien quiera acompañarme, escribirme, leerme o sólo darse una vuelta es bienvenido.


Una "atención"

- Aló, está Mabel?
- ahhh, pucha, siempre está ocupada... como a que hora estará disponible?
- sí, si puedo. Quiero una "atención", como la del otro día.
- ella tiene un manejo con sus manos, y con sus "herramientas" me deja siempre satisfecho.
- me encanta que me atienda ella y no las otras niñas de su "local". Son buenas, pero Mabel es la mejor.
(siempre busco a Mabel, siempre pregunto por ella, me encanta como lo hace..... es tan dulce, siempre se preocupa que quede contento y que me retire con una sonrisa. Sus manos, mmm, sus ojos, como mira, como me observa, como me conversa cuando me "atiende".......)
- disculpe, ella atenderá mañana?
- creo que es mejor eso, no cree ud?
- ahhh, ok, .... así que se acuerda de mí, yo siempre me acuerdo de ella también.......... es que soy un asiduo cliente suyo. También ella queda satisfecha conmigo, o sea, con su trabajo.......
- y ud. sabe cuando está cobrando??...... es que como hace un mes que no me atiendo con ella.....
- mishhhh, le subió el pelo, jejeje. En todo caso, merece lo que cobra.
- y mañana tendré que esperar mucho rato?
- uhhhhh, o sea que tendré que esperar...... En fin, gracias señora.
Mabel, mi peluquera, es i-n-c-r-e-i-b-l-e......... ¿o que habían pensado?

4 Responses to “Una "atención"”

  1. # Blogger Lucia_del_Mar

    Jajajajajajajajaj..q gran escrito y gran lecciòn para gente como yo q la mente està mas sucia q el mapocho...

    ademas siempre es bueno pasar un rato agradable (me refiero a tu blog..no seas mal pensado tb tù)


    sonrisas por los dias q vendran  

  2. # Blogger SATI

    Me encanta la gente con la mente sucia como tu...... son muuuucho mas creativas, en todo sentido....
    (ratos agradables pueden venir cuando quieras, ....... tb pienso mal, pero me encanta)  

  3. # Blogger Sandra Carrasco

    JA!!!está muy bueno el post.
    Oye, aprovecho de darte la bienvenida y agradecer tu correo.
    Cariños,
    Sandra  

  4. # Blogger vilma

    hola =D  

Publicar un comentario



© 2006 La magia esta en creer... | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health