La magia esta en creer...

Sí, he vuelto.... Quien quiera acompañarme, escribirme, leerme o sólo darse una vuelta es bienvenido.


Amiga

Primero que todo agradezco a quienes me han solicitado que no abandone esta cosa.......
Hace un tiempo, y no soy el único, me he sentido un tanto melancólico, mirando el pasado y echándolo mas de menos de la cuenta. Disculpas anticipadas si este comentario es tan autoreferente, pero creo que tengo la posibilidad de contar lo que me pasa, y si alguien, o mas de alguien puede leerme, de cierta manera me libera. Como no todos saben, los domingos en la mañana (ni tan en la mañana), como las 12:30 (pa ser domingo es temprano, no?) me junto con varios amigos y participamos competitivamente en una Liga de Fútbol. Ahí liberamos tenciones, conversamos de todo y puteamos pal mundo cuando el fucking árbitro nos roba más de un partido. En fin, en eso estaba cuando suena mi teléfono celular (obviamente no lo sentí, pues estaba siendo figuradentro de la cancha....... saaaa). Al término del primer tiempo, un amigo me dice que me llamaron y que era J. (el vio mi telefono y no quiso contestar pa no meter las patas, dijo). Después del partido llamé a J. y conversamos, me dijo que si podía ir a almorzar con ella o bien, ir al cine. Yo andaba de corto y no podía irme pa'lla, así que le dije que iba a mi casa, almorzaba y luego partia donde ella. Ella estaba sola, se sentia sola y me llamo. No me llamaba hace algún tiempo. Ella es una amiga, que antes fue mas que amiga, luego fue amiga con privilegios, y ahora sólo es amiga.... Ella provoca cosas en mí, quiera o no, no puedo evitarlo. Es muy dulce, tierna, honesta y muy agradable compañía. No tenía ganas de vestirse para salir, asi que le propuse arrendar unas películas y verlas en su dpto. Aceptó. Luego del arriendo, voy a su dormitorio y le digo que llevaré el devedé al living...... me dice que no lo haga, que veamos las películas ahí, en su cama, juntos, acurrucados y "te prometo que no te hago nada, plis", me dijo (hubiese deseado que me dijera todo lo contrario). Me tendí en un costado, ella al otro..... la película recién avanzaba y ella me pide que le convide un hombro y un abrazo. Accedí. Vimos la primera película entera mientras le acariciaba el pelo...... y ella se dejaba regalonear, me encantaba como buscaba mis caricias. A la segunda película ella comenzó a quedarse dormidita, del relajo por los masajes..... para no despertarla, dejé de acariciarle el pelo, despertó de inmediato, y me los volvió a pedir, mientras ella comenzó a acariciarme el brazo y la mano...... Terminó el día domingo de películas, eran las 22:50, le di un beso en la frente y me despedí mientras ella me decía lo lindo que fui con ella toda esa tarde-noche. No quisé llevar la situación a otro nivel, no ese día (como en otras ocasiones)............ sentí el profundo cariño que ella provoca en mí y no quise romperlo.....
Leo un mail, es de ella, me dice que la perdone por ser tan fome y quedarse dormida....... no sabe cuanto se lo agradezco...........

4 Responses to “Amiga”

  1. # Blogger Lucia_del_Mar

    ay Sati...q lindos momentos compartidos con esa amiga...sabes? yo tb tengo un amigo con el cual nos acurrucamos sin hacer nada mas q regalonear, asi de simple asi de inocente...creo q esos momentos son los q quedan para el resto de nuestras vidas...

    te mando un beso enorme..y miles de sonrisas..y q bueno q regresaste...yo te extrañaba!!  

  2. # Blogger Sandra Carrasco

    Que lindo!! te portaste como un gentleman, a veces las mujeres queremos eso, sólo caricias para nosotras no va directamente relacionado regalonear y tirar, me explico? en cambio los hombres son distintos, bueno tu con grades esfuerzos lo hiciste bien!!

    Pd: Obvio que los leo!me entretengo mucho.
    Cariños  

  3. # Blogger Sol..

    Hola!
    Me ha alegrado mucho ver que eres una de aquellas personas que agradecen los detalles que otros dejan pasar.. a fin de cuentas eso es lo grandioso de la vida!!
    Y aquello de que tu relato sea autorreferente esta bien.. a fin de cuentas, los blogs son para eso.. o para lo que tu quieras.. el espacio es tuyo.. y muchos de nosotros estamos felices de enterarnos de que la felicidad golpea tu puerta.. aunque sea momentanea.. eso se agradece..
    Cuida tu alma.. Besos!  

  4. # Blogger Bruja_In_Love

    Huy que rico leer este post. De verdad lo disfruté demasiado. Sabes? me hizo recordar algunas tardes-noches con un hechicero-amigo que hace muchisimo tiempo ya no veo. Con él podía hacer cosas así... recostarme en su hombro, mientas me acariciaba con una profunda ternura, escuchar musica o ver una pelicula... las tardes a su lado, era asi... asi de tiernas, asi de sensuales...
    Como extraño su amistad...

    Sigue siendo autorreferente es una delicia leerte. besos.  

Publicar un comentario



© 2006 La magia esta en creer... | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health