La magia esta en creer...

Sí, he vuelto.... Quien quiera acompañarme, escribirme, leerme o sólo darse una vuelta es bienvenido.


¿Conoces tu propia escala?

Hace unos instantes conversaba contigo. Todavía estas ahí en el msn..... y me quedé pensando en lo que implica decir "te quiero". Esto viene de otro blog en el que una mujer le pregunta a un hombre porque éste no le dice TQ. Y la verdad, da pa pensar bastante la cosa esa...
Yo (nuevamente seré autoreferente) tengo una teoría al respecto y se basa en distintas "ESCALAS". Un TQ para mí puede ser un Te Amo en la escala de otra persona........ un TQ puede ser muchas cosas en las distintas escalas que todas las personas manejamos....... Lo importante es conocer a quién va dirigido el TQ, puesto que a algun@s les basta con una mirada, con un gesto, con un TQM, con un Te Amo o con un Ditto (.... es que ayer vi por enésima vez Ghost...... y nuevamente caí, yo me entiendo, jejejeje). Pero el receptor debe estar claro respecto a lo que se quiere expresar. Eso es lo que cuesta, entenderse, leerse en ese código único e irrepetible que se crea entre dos mundos que forman una pareja (entiéndase pareja como amigos, papás, hermanos, etc.). Una ex nunca lo entendió.... ella decía Te Amo y yo sólo decia Te quiero mucho..... aunque en mi escala ese TQM significaba mucho mas que su Te Amo........... hasta que sentí realmente algo tan profundo, tan grande, tan monumental dentro de mi que era mucho como para sólo expresarlo como un TQM......... ahí le dije Te Amo.
En la escala de cada uno, se tiene la posibilidad de subir al siguiente peldaño, a crear una nueva frase, un nuevo código superior al anterior o a decir TQ cuando nos ha costado antes.
...y cuando se pueda decir, dilo......... en tu idioma, con tus gestos...... pero entrega antes el diccionario.

3 Responses to “¿Conoces tu propia escala?”

  1. # Blogger Lucia_del_Mar

    alguien dijo EL AMOR ES DIFICIL Y EXTRAÑO EN ESTOS TIEMPOS...

    y si, es dificil, enredado, y si los dos involucrados no usamos los mismos terminos ni codigos, mas liosa es toda esta historia...

    como te dije en mi blog..yo si digo TE QUIERO..Y TE AMO..q para el caso da igual eh..cuando el amor es sincero, cualquiera de esas dos frases es lo mismo..al menos para mi.  

  2. # Blogger Maqui & Violetas

    Te encuentro razón en esto que dices de las escalas, para mí decir "te quiero mucho" ya es harto, y reservado para pocos, mientras que ha otros les sale super fluido el TQM para muchos, bueno, eso.  

  3. # Blogger Bruja_In_Love

    Me gusta decir "te quiero" cuando hago el amor... siempre que me nazca del alma y de las entrañas.
    Generalmente respondo con un "yo también"... siempre que me lo dign primero, aunque no me lo dicen generalmente... cuando fue la última vez???...huuummm no lo recuerdo.
    Ditto... esto me trae recuerdo... ya, salu2 y gracias por su comment... nos estaremos conociendo al menos, por nuestros mundos internos, por ahora.
    abrazos.  

Publicar un comentario



© 2006 La magia esta en creer... | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health