La magia esta en creer...

Sí, he vuelto.... Quien quiera acompañarme, escribirme, leerme o sólo darse una vuelta es bienvenido.


Vox Populi......

Hoy una tercera persona me dijo que mi blog estaba demasiado oscuro, así que, como por ahi dicen, la voz del pueblo es la voz de Dios......... cambié el color de la custión.

Ante nuevas sugerencias....... cuando se junten tres o más......... veré si las considero.


See you.....

4 Responses to “Vox Populi......”

  1. # Blogger mimi

    Ahi si po!!!!!!
    Soy la número 3????

    Saludos

    AHHH...otra cosa.es necesario la verificación de la palabra????  

  2. # Blogger SATI

    Es necesario....... pa evitar el spam  

  3. # Blogger Lucia_del_Mar

    oye Sati, yo encuentro q la verificacion de la palabra es todo un lio, es q a mi esta cosa no me va...es decir, hay dias en los q no manejo la psicomotricidad y el orden de las ideas en mi cabecita loca jajajajaj...me demoro mucho en dejar estampada mi huella en estos blogger con verificacion de palabra...

    un abrazo y miles de sonrisas..  

  4. # Blogger SATI

    Van dos en contra de la verificacion...... pa pensarlo, no?  

Publicar un comentario



© 2006 La magia esta en creer... | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health