La magia esta en creer...

Sí, he vuelto.... Quien quiera acompañarme, escribirme, leerme o sólo darse una vuelta es bienvenido.


Crónica de un fin de semana anunciado....

Otro viernes se acerca y junto con él, la necesidad (o no?) de salir a vomitar las energías pesimistas acumuladas durante una semana que se presentó amarga. Viernes en la noche. Panoramas varios. Una disco........ no gracias. Un pub. Depende con quién me parece muy interesante, con música en vivo, quizás. Un ron, nachos con guacamole, bien picante o, no tanto si ella lo prefiere así. Sábado. El día debiese comenzar un tanto más tarde de lo habitual, dedicarle un poco más de tiempo a Morfeo, a sus musas (y las mías), y reaccionar un poco antes de almorzar. En la tarde se viene la frustante sensación de seguir soñando con ir al mundial. Pienso positivo. Mi esperanza es basta en lo que se refiere a esa actividad tan despreciada por un sector del pseudo sexo débil. In the night. Cumpleaños de un cierto sujeto que me invita sólo para sumar más gente a su solitaria vida y no quedarse solo esta noche. Conmigo no contará. Sorry. Además, una amiga me propuso algo mucho más interesante, por lo menos para mi. Una buena película, su sofá, dos vasos, un rico vino y nuestra mutua compañía. Conversar con ella siempre termina aclarándome situaciones que sólo una mirada de fémina puede deducir. Punto para ella de nuevo. Pero ella junta puntos en otra escala..... no la que crees..... si tú. Bostezo. Ya es domingo en la mañana. Me despierto temprano pensando que el grupo de amigotes ya está arreglando sus equipos al igual que yo..... pero el partido es el lunes..... feriado. Domingo en la tarde comienza la reunión de la "cofradía" (léase también antro, treta, club de toby o cualquiera de sus acepciones). Nuestro arquero cumple años y no se cómo terminará esa celebración.... debemos reaccionar temprano el lunes para cumplir con el compromiso tomado (seguir tomando.... ufff) y no dar pena......

Así será, maybe, si no sucede algo imprevisto o pre-visto por ahí.

3 Responses to “Crónica de un fin de semana anunciado....”

  1. # Blogger mimi

    Mmmm...buenos planes para este fin de semana quien como tú....
    Mmm ...buen panorama con tu amiga!!!...espero que veas completa la pelicula.

    Saludos  

  2. # Blogger Lucia_del_Mar

    yo espero lo mismo q Mimi jajajaja..bien por ti querido Sati!!!

    y con respecto al viernes pues yo te invito a carretear, me gusta la idea del pub y todos esos detalles..

    sonrisas para ti  

  3. # Blogger Bruja_In_Love

    Gracias por su comment... nos estaremos, viendo y saludando a través de este medio...
    saludos y besos...
    (me cargan los fines de semana largos...wakala... que bueno que ya pasó... verdad???)
    jajja  

Publicar un comentario



© 2006 La magia esta en creer... | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health