La magia esta en creer...

Sí, he vuelto.... Quien quiera acompañarme, escribirme, leerme o sólo darse una vuelta es bienvenido.


Cine y Moteles

He de escribir este post para contarles y felicitar a Blanca Lewin (aunque me hinchen por el apellido) puesto que se acaba de ganar el Paoa como la mejor actriz del festival de cine de Viña del Mar. Además la cinta por la que fue premiada se ganó el Gran Paoa, galardón que se otorga a la mejor cinta del certamen cinéfilo.

El filme protagonizado por Blanca Lewin y Gonzalo Valenzuela narra la historia de dos jóvenes desconocidos (Bruno y Daniela) que tienen un intenso encuentro sexual en la cama de un motel y cuya fugaz relación podrá cambiar el sentido de sus vidas para siempre.

Interesante, no?...... cuantas cosas no(s) han sucedido en uno de esos lugarcillos, con aromas y luces tenues, adornos y hasta sillas multipropósitos, mmm....

Intenso encuentro sexual..... me quede pensando.

Fugaz relación....... idem.

Historias, romances, aventuras, asesinatos, etc, etc, etc........ (me acordé de Aldo Rómulo Schiappacasse arrancando en paños menores, en la película Mujeres infieles [existen???], de uno de aquellos antros, y que a propósito se reestrena el martes en varias salas por el Dia del Cine, donde las películas costaran luca, nada más).

Tratemos de ver muuuuuchas películas....... bueno, los que tengan tiempo...... yo no tengo mucho de "eso" de aquí a 20 días más aprox.

En fin, cine y moteles, dos lugares en los cuales se pasa igual de bien en actividades distintas.

3 Responses to “Cine y Moteles”

  1. # Blogger mimi

    SHhhhh ...entonces yo también me podría ganar un Gran Paoa...jejejejej....

    Alguna película recomendada para esta semana estimado?

    saludos  

  2. # Blogger SATI

    Mimi..... si tengo una para esta semana... en cuanto a tu coment.... ah mierrrrrrr..

    Isa... no es mala idea.  

  3. # Blogger Lucia_del_Mar

    bueno, yo no he visto esa pelicula, pero ya la vere en los proximos dias...

    alguna pelicula para recomendar? pues no se, la ultima q vi fue Heidi la pelicula, con mi hija..jejejeje, sinceramente no creo q sea de vuestro interes..o si??

    sonrisas por siempre  

Publicar un comentario



© 2006 La magia esta en creer... | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health