La magia esta en creer...

Sí, he vuelto.... Quien quiera acompañarme, escribirme, leerme o sólo darse una vuelta es bienvenido.


Compañía Virtual

Ayer fui al cine con una amiga, virtualmente hablando, porque ella fue a una sala y yo fui a otra. Vimos "Se Arrienda", la ópera prima de Alberto Fuguet, escritor - director chileno, escogido entre una de las personalidades jóvenes del siglo 21 por Forbes.

La película es buena, muy buena, a mi me gusto y a mi amiga también. Tocando temas poco recurrentes en el cine chileno y no transformándola en una alegoría política, Se Arrienda transporta a su mundo a nosotros, los casi treintones (hablo por mi, no por la lola de mi amiga)que recordamos a nuestros amigos de juventud, a los vendidos al neoliberalismo, a los mismos de ayer, pero traidos al ahora. Como le dije a mi amiga, aparece Nicole, la cual claramente no tiene nada que hacer...... seguramente anda o pololea o atina o anda tu a saber que relación tiene con alguién influyebte dentro de los que ponen el billete, porque de actuar, nada.
Cruz-coke, bien, sólido. Como pocas veces en todo caso. Pero bien. La niña Lewin (no recuerdo su nombre), muy dulce, muy tierna, confundida como muchas, pero, ahhhhhhhh, dándole a Gastón la caricia en la frente que tanto extraño (casi al terminar la película). Su mirada me mato.
Me sentí acompañado viéndola, sentí la presencia de mi amiga. No estaba solo. Y luego la comentamos. La comenté conmigo mismo primero cuando caminaba, en la noche sola, con rumbo conocido hacia mi casa. Cuatro kilómetros que se me hicieron nada. Rica la noche. Fresca. Acogedora. Como la película.

4 Responses to “Compañía Virtual”

  1. # Blogger Lucia_del_Mar

    esa pelicula es heavy!! a mi me mató, primero q todo me gusta la actuacion de Cruz-coke, etc. Pero mas me gusta la tematica de la pelicula..es tan real..cuantos de nosotros no nos hemos sentido frustrados alguna vez? o acaso no hay dentro de nuestro circulo mas cercano, algun vendido al sistema? yo misma, muchas veces me he vendido al sistema, de hecho me vendo demasiado seguido para mi gusto (esto mas q un comentario ya parece un Mea Culpa) pero ya saben, siempre honesta!  

  2. # Blogger mimi

    Insistes con lo de la niña Lewin...parece ser que tienes una debilidad por ese apellido...ja jajaja

    saludos  

  3. # Blogger SATI

    Puede ser Mimi Lewin, quizas, .... tb quiero agradecer a Paula Lewin, a sakurita Lewin y a todas las Lewin que leen este post...... jejeje.  

  4. # Blogger Sol..

    Que lata no poder opinar de la pelicula porque no se ha dado la oportunida de verla..
    Pero gracias a lo que lei buscare la oportunidad y la compañia para disfrutar de ella..
    La recomendacion me parece buena..
    Ah, fuiste tu quien me pidio ayuda para poner un libro de saludos? nunca apareciste por mi messenger.. Besos!  

Publicar un comentario



© 2006 La magia esta en creer... | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health