La magia esta en creer...

Sí, he vuelto.... Quien quiera acompañarme, escribirme, leerme o sólo darse una vuelta es bienvenido.


Me estoy volviendo loco!!!!!!


Así es.

Con la presentación en powerpoint, con los 3500 millones de dólares proyectados para este año en el sector forestal, con los 12 millones de metros cúbicos de leña, con el tratado de libre comercio con China, con el protocolo de Kioto, con los gases efecto invernadero, con los CER's, con FSC, CertforChile, PEFC, con las comunidades indígenas y su relación con Parques Nacionales, con el conflicto maderero entre Canadá y EEUU, con Celco y los cisnes en Valdivia, con Santa Fe 2, con el precio del dólar, con la biotecnología, con los residuos sólidos domiciliarios, con la educación ambiental, con Rucapillán, Quetrupillán y Puesco, con la ley (estancada) de bosque nativo (que es bosque?!?!?!?!?), con el 701, con la 19300, con la 18362, con la CONAF, la CONAMA, el SNASPE y con toda la información que debo vomitar en forma "profesional" el día viernes desde las 9:30 de la mañana. Uffffffff, me agoté.


........ y ni me he acordado que desde mañana son 30 los que debo cargar.

9 Responses to “Me estoy volviendo loco!!!!!!”

  1. # Blogger Lucia_del_Mar

    tu te agotaste...y yo me marié con tanta cifra..mas encima, los números nunca han sido mi fuerte mi querido Sati...asi q bien por ti,los numeros y la ingenieria...

    Felicidades en tu dia...ya se, es mañana pero como soy catete comienzo a saludarte desde hoy jejejejje...

    besos y sonrisas...  

  2. # Blogger SATI

    Muchas gracias Pauli, ........ y sigo estudiando, jejejeej  

  3. # Blogger con las antenitas prendidas

    llegué de casualidad a tu blog, y lo encontré entretenido. Leí que se viene pronto tu examen de grado....mucha suerte!!
    Saludos.  

  4. # Blogger con las antenitas prendidas

    gracias por tu visita...y te estaré leyendo!  

  5. # Anonymous Anónimo

    Hola que tal, estamos confirmando la suscripicion a nuestros lectores y a la vez agradeciendoles su importante visita ya que las puertas estan abiertas para todos uds (no confundir dijimos PUERTAS jaja)hay que aclarar para no desperfilarnos jajaja. Hey una pregunta¿ por que no aparecemos en tus blogs interesantes ? !Estamos topisimas¡
    Con mucho respeto y delicadeza te saludan Calen y Tona  

  6. # Blogger con las antenitas prendidas

    fuerza! y gracias por la correción!  

  7. # Blogger mimi

    Suele suceder....suerte en tu presentación. Nuevamente feliz cumpleaños!!!!!.


    Hartas visitas...interesante.

    Saludos  

  8. # Blogger Sol..

    Jajajajaja.. que graciosas tus dos amigas anonimas jajaja!
    Siento haber venido con retraso a desearte feliz cumple.. y como ya no tiene caso, mejor te digo: Felices 30 Sati!!! Mucha suerte en el examen de grado (si es que aun no ha sido.. que ya me he perdido en las fechas) Y relajese hombre!!!
    Usted tranquilo, que no esta loco! (eso tomalo como una mera cortesia jeje)
    Besitos pa ti!  

  9. # Blogger con las antenitas prendidas

    era hoy no?
    espero que te haya ido bien en tu examen  

Publicar un comentario



© 2006 La magia esta en creer... | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health