Queda una semana pa mi examen de grado. Sí. El próximo viernes 4 de noviembre me presentaré frente a la comisión de cuatro profesores de la Facultad. El paredón, le dicen algunos. Yo todavía no lo veo así. Pero mi estado de ánimo cambia como Calvin (el de la imagen).
¿Nervios? Aún no. ¿Confianza? Sí, pero no quiero abusar. En la confianza está el peligro. Y más encima, como si lo anterior fuera poco, el martes 1 de noviembre (el día de todos los santos) cambio de folio. 30. Me gusta el númerito ese. No le tengo miedo a los cambios. Menos a la edad.
...............................................................................................
En estos momentos en mi pc suena Emir Kusturica, que hace una música que me encanta.
Este tipo toca en una banda y además es director de cine. Ayer fuimos con una amiga a ver su última película, "La vida es un milagro" (gracias por tu muy grata compañía, faltó el café, you know). Interesante. Divertida a ratos. Para pensarla en otros. Hace pensar en la simplicidad de lo que se tiene, disfrutarlo, aprovecharlo al máximo, gozar. También da una pauta de como aceptar que ante los fracasos o pérdidas, la vida nos da segundas oportunidades tanto mejores a veces de lo que hemos perdido.
Aprender a distinguir eso, a veces cuesta, y en ese momento es bueno tener a alguien que nos abra los ojos. Y nos de un empujoncito hacia la confianza cuando la fatídica depresión se asoma (o se quiere asomar).
Aprender a distinguir eso, a veces cuesta, y en ese momento es bueno tener a alguien que nos abra los ojos. Y nos de un empujoncito hacia la confianza cuando la fatídica depresión se asoma (o se quiere asomar).
Tengo un amigo, no lo veía desde el 2003. Hace poco me enteré que sufrió un grave accidente. Hoy está postrado en cama, mueve un brazo. Con dificultad mueve la mano del otro. Tiene ganas de recuperarse, otros días le da lo mismo. Hoy lo visité nuevamente y le di todo el apoyo que pude. Es poco en este momento, pero ahí estaré cuando pueda, y ahora sólo el tiempo es mi limitación para estar con él. Es joven y fuerte y habemos muchos tratando de darle ese "empujoncito" que ahora necesita. En este momento, para él, aunque no lo vea así, la vida es un milagro. Otros no lo han podido contar.
Tiempo de cambios, para mi, para él, para todos.
Fuerza Pablo!!!
Jajajajajajajaja..
Me alegro que lo hayas tomado como favor!! aunque yo que tu, me habria hecho un tiempecito libre, mira que a las clientas nunca hay que decirles que no!! jejeje..
Besitos pa ute mi niño!
vayamos por parte: lo de Calvin yo creo q es asi, a pesar q hace poquito te conozco ...ya sabes q te saqué la foto hacer rato (no entraré en detalles jejeje)
Lo de tu cumpleaños, bueno, veo q te acercas a pasos agigantados a mi (yo tengo 31 jajaja) FELICIDADESSSSSSSSSSSS.
Con respecto a q la vida es un milagro, justo hoy lo hablaba con una amiga, le contaba aquella mañana del 26 de diciembre de 1996, donde durante el parto me dio un ataque cardio-respiratorio y me declararon muerta...y mira, los milagros existen...
pues nada, ya sabes q como siempre te envio un batallon de sonrisas..