El recibir un comentario en el escrito anterior, que me sugiere la frase "a mayor riesgo, mayor placer", me motivó a plantear lo que sigue a continuación.
El riesgo también suele estar asociado al peligro, lo cual, en cualquier ámbito, seduce mucho.
No por algo los deportes extremos asociados a mayor peligro captan hace un tiempo ya, muuuchos seguidores. Y en el ámbito de las relaciones, por cierto, también atrae a muchos (estemos o no de acuerdo).
¿Cuántos no se sienten motivados por ser patas negras, por el solo hecho de que pueden ser pillados? ¿Cuántas parejas no se sienten atraídas por hacerlo en lugares públicos por la misma razón anterior?
Al parecer el peligro otorga un alto grado de adrenalina, y por ende placer (es mi punto de vista), que todos necesitamos, pero que buscamos en diferentes situaciones.
Y si no estoy en pareja....... prefiero el rafting.
Los deportes extremos no van conmigo..la verdad me da miedo accidentarme..etc etc...
En cuanto a las relaciones...no se, no las mido por extremas o peligrosas...el ser "patas negras" no es ni extremo ni peligroso (al menos para mi) simplemente, es solo un juego q hay q saber jugar para no terminar llorando...solo te dara buenos resultados si no pierdes en mente q es eso, un juego.
Indudablemente el riesgo tiene ese no se que......particularmente me agradan los deportes extremos a pesar que muchas veces me muero de miedo......adrenalina es la que lleva a muchos a traicionarse o traicionar.
Ahora, según el comentario de Paula, no me gustan los juegos que pueden involucrar sentimientos...a pesar de que las reglas esten claras a veces es invitable que alguien se involucre...siendo el gran perdedor.
saludos
Yo no podria vivir sin adrenalina..
Me declaro adicta a ella!!
Algunos hacen deportes, otros hacen otras cosas.. el grado de diversion es subjetivo.. y el lugar donde encontrar el peligro tambien!
Ademas, en algo hay que quemar la energia, no?
Besos!