La magia esta en creer...

Sí, he vuelto.... Quien quiera acompañarme, escribirme, leerme o sólo darse una vuelta es bienvenido.


Gracias a Todos

El viernes fue un día de locos.... pero todo salió bien.
Empezó bien, cargué la presentación como las 8:30, a los diez minutos todo listo. De ahi fui a la oficina de la profe, me tome un cafe con malicia con ella, y a las 9:10 estaba en la sala del examen y saben que?....... la presentacion se habia desconfigurado por un corte de luz de dos segundos que hubo en la U. A las 9:20 estaba reiniciando el pc y el examen empezaba a las 9:30...... no saben el urgimiento que me entró.
Empieza el evento.
La presentación, genial.
Ronda de preguntas de la memoria, idem.
Ronda de preguntas generales, y el dolor de guata no les cuento, y mi mente en blanco. Me nuble, pero sali airoso.
Luego, recepcion que prepara la profe para sus titulados con tortita y champagne....... y yo muerto de sueño porque me bajo todo el relajo.
Y el celular empezó a sonar y las felicitaciones a correr...........

Por eso, gracias a todos quienes se preocuparon y enviaron buenas vibras.....

Ahora, quien necesite un Ingeniero Forestal que me avise pa mandarle el CV....... pero no pa que se aireen, como algunas por ahi, jejejejejeje.

4 Responses to “Gracias a Todos”

  1. # Blogger Lucia_del_Mar

    FELICITACIONESSSSSSSSSSSS

    no se cuantas veces ya te he felicitado pero nunca está de mas, no crees? valiò la pena el esfuerzo, las horas pegado al pc, las tardes q no pescabas en el msn etc etc...

    en fin, mi querido Sati, ya veras como encuentras un buen trabajo pronto..al menos asi lo sueño yo...

    besos, abrazos y sonrisas...  

  2. # Blogger mimi

    Felicidades!!!!!!....
    Aun no me hecho aire con tu cv.

    Saludos  

  3. # Blogger mimi

    ACTUALIZATE!!!!!!!!!!!!!

    MmMMm....ESTOY SIGUIENDO TUS PASOS(BLOGS) SATI  

  4. # Blogger con las antenitas prendidas

    FELICITACIONES!!!!  

Publicar un comentario



© 2006 La magia esta en creer... | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health