La magia esta en creer...

Sí, he vuelto.... Quien quiera acompañarme, escribirme, leerme o sólo darse una vuelta es bienvenido.


Juguete nuevo

Esta nueva entrada es casi de prueba. Pero da pa comentar algo. Me doy cuenta que cuando voy al cine además de poner mucha atención en la película en sí, también me queda en la memoria la música, si es que vale la pena, por supuesto. No siempre la música es tan buena como la película o viceversa. Hay temas notables. Bandas sonoras enteras como la de Pulp Fiction o la de Kill Bill (1 y 2, coincidentemente ambos film de Tarantino...). Así también como la banda sonora de La Misión, Cinema Paradiso, entre otras. En algunas películas sólo destacan los temas centrales o promocionales, como el tema de Clooser (genial), el tema final de Con-Air (cada vez que lo escucho, lagrimeo), la canción de Sara McLachlan en Un Angel Enamorado (que no recuerdo como se llama........Angel, creo) y así podría seguir infinitamente, lo cual no es malo tampoco. La música de las películas de Kusturica me encantan per se, pero eso ya es debilidad personal.
En el caso de las películas chilenas no me había pasado que quisiera tanto obtener su soundtrack, como me pasa con Se Arrienda. Me envuelve, me transporta, me atrapa, me seduce.......
Es por esto que, jugando, subo a modo de prueba este tema que lleva por título Departamentos Vacíos (igual que el CD), tema de la película en cuestión. Si quieren lo escuchan, y apretan play
Powered by Castpost
..... si no, apretense lo que quieran, jejejeje.
Se que a ti te gustará y ojalá te suba un poco el ánimo........ sigo aquí, you know.

15 Responses to “Juguete nuevo”

  1. # Blogger Lucia_del_Mar

    el otro dia q hablamos por telefono, te iba a preguntar justo como se llamaba la cancion de la pelicula Se Arrienda, en fin, q sin quererlo, me has dado la respuesta...

    sonrisas y abrazos..  

  2. # Blogger Danyangel

    las votaciones para mister blogger 2005 ya estan abiertas en el club de lulu.
    salu2  

  3. # Blogger claudita

    Hola, primera vez que te visito y bien!!! le diste a un buen tema, hace algùn tiempo fui a ver esta pelìcula y lo que màs me gustò fue este tema... bien!!! es muy bueno. saludos!!
    y grax por el regalo y apretè play, no me apretè nada màs... jajajaja  

  4. # Blogger mimi

    MmmmmmM...buena musica..solo eso  

  5. # Blogger con las antenitas prendidas

    guena guena la música
    saludos  

  6. # Blogger Andres

    Buen tema. No se que te parece a ti , pero un soundtrack notable es el de la película amores perros.  

  7. # Blogger mimi

    Sabía que se estrenará próximamente el corto LAS HORMIGAS ASESINAS en el Alameda????...anoche lo escuche

    Saludos  

  8. # Anonymous Anónimo

    No se como llegue a tu blog y me parecio muy interesante.

    Soy una de las que tambien se fija mucho en las bandas sonoras de las peliculas y en mas de una ocacion he llegado de cabeza al pc despues del cine para bajar aquella cancion que no para de dar vueltas en mi mente.

    No habia escuchado hablar de la pelicula Se Arrienda, me imagino que se estreno hace poco. Es que estando en el extranjero es un tanto dificil estar al dia de esas cosas, pero sin lugar a duda la cancion que has posteado me encanto.

    Bueno solo queria dejar mi humilde opinion y felicitarte por el blog que tienes.

    Saludos desde Suecia

    Claudia Saavedra  

  9. # Blogger Shi Ho

    Que excelente post y blog!... incitan a la buena onda... veo que te gusta Buena Vista Social Club..... gustos parecidos a mua tienes, buen gusto cabro!!!...

    Me atrajo, a tu blog, aquel espectacular conjunto musical....

    Saludos

    (º¿^)  

  10. # Blogger con las antenitas prendidas

    puchas no me di cuenta que eras tu
    sorryyyy  

  11. # Anonymous Anónimo

    Muy lindo tu blogs me puedes decir de donde sacas esos fondos?
    Un abrazo  

  12. # Blogger Kari

    Acá me tienes!! visitando su blog luego del comentario...y la verdad es que me llevo una grata sopresa...
    A mi me encantan las bandas sonoras...de hecho cuando me compro música siempre llevo uno de alguna peli....la última que compré es la de spotless mind...mmmuy buena!

    Eso pes...espero vote y que sea por mi plis!!!
    jajaja
    un beso y que sea una buena semana...
    Ah! te inclui en mis links!  

  13. # Blogger mimi

    Explicame tu comentario sobre la pelicula por favor, machista?????????  

  14. # Blogger Lucia_del_Mar

    ACTUALIZATEEEEEEEE HOMBRE!!!  

  15. # Blogger con las antenitas prendidas

    pasé a saludar wolas!  

Publicar un comentario



© 2006 La magia esta en creer... | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health