La magia esta en creer...

Sí, he vuelto.... Quien quiera acompañarme, escribirme, leerme o sólo darse una vuelta es bienvenido.


Amiga (2)...... ????

El otro día me llamo una ex. Fue super extraño porque hace tiempo no hablaba con ella. Según ella lo hacía para saludarme por lo del título pues se había enterado por ahí.

Y me puse a pensar en la razón por la cual siempre pierdo el contacto con quienes he tenido una relación de pareja. No lo puedo evitar. Termine en mala o en buena, siempre el contacto se pierde, y no puedo seguir con una relación de amigos. No sé porque.

Puede ser egoismo, puede ser cualquier cosa, pero no he descubierto que es. Veo a amigos que siguen super "amiguis" con sus ex pololas y amigas que le cuentan sus secretos (incluso piden consejos) a sus ex pololos. Yo no. Nada de nada.

En todo caso a mi sólo una vez me quedo el gustito por seguir en contacto con alguien, pero era porque no me resignaba a seguir adelante sin esa persona. Era la pena, la tristeza, la que hacía que siguiera buscándola y eso mismo más la alejaba.

Prefiero que sea así, o sea, si la relación se acaba, que se acabe por completo. Si esta bien o mal aquello, vaya uno a saber.....

Si alguien puede decirme como se hace para ser amigo de alguien con quien compartiste todo.... sería entrete conocer otras experiencias.

4 Responses to “Amiga (2)...... ????”

  1. # Anonymous Anónimo

    nice blog visit mine
    Ambiencr or Ambian cr  

  2. # Blogger Lucia_del_Mar

    Mi querido Sati, anoche ya te di mi opiniòn frente a este tema, en fin, q de todos modos te doy mi respuesta por aqui:

    tenemos 3 opciones tu y yo:

    1.- NO pololear nunca para asi ser amigos hasta el fin de nuestros dias...(lo cual no es malo eh)


    2.- Pololear al menos un par de horas y luego comenzar una terapia para lograr ser amigos despues del amor (lo cual tampoco es malo eh)

    3.- Pololear, vivir juntos o casarnos (el caso da igual) y asi ser amigos y amantes a la vez jajajajaja...

    con cual te quedas?? Jorgito!!!

    besos y sonrisas, buen fin de semana...en la playa con asado y sin mi..oleeeeeeeeee  

  3. # Blogger con las antenitas prendidas

    complicado....para poder tener una amistad con alguien con quien tuviste una relación, de partida tienen que estar ambos claros que ya no hay sentimientos románticos, no caer en el ser posesivo con el otro (típico de nosotras las mujeres). Importante también haber clarificado cualquier tema pendiente, para no sacar trapitos sucios después. Como que se necesita una "cuasi reconciliación" pero sin caer de nuevo en la tentación...
    En fin, felicitaciones de nuevo por tu examen.
    saludos  

  4. # Blogger SATI

    Gracias por lo de dulce.... ojala no vaya a salir nadie diabetica por ahi.

    Lo de Paula es solo su suposicion, ejemplifico con ella nuestra conversacion, jejejejejeej  

Publicar un comentario



© 2006 La magia esta en creer... | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health