La magia esta en creer...

Sí, he vuelto.... Quien quiera acompañarme, escribirme, leerme o sólo darse una vuelta es bienvenido.


Toy chato!!!!

Y como decia en la entrada anterior..... algo paso, pero fue lo mismo de siempre... escogieron a otro.

Da lo mismo ya.

El dichoso mundial se acabo, y solo sirvio pa sacarme del bajon por estar asi, desempleado... No fue ni una maravilla, con un campeon mafioso, en cuya liga tres equipos se fueron a segunda division por corruptos y sin posibilidad de volver al gran Calcio en por lo menos dos años mas. Ronaldinho aunque es el mejor jugador del mundo no existio en Alemania, o quizas solo hace lindas jugadas en los comerciales. Quien sabe. Argentina como nunca cuando tuvo la posibilidad de avanzar, ratoneo y lo liquidaron.... por pasteles les paso y mi Experto millonario se fue a la mier......

Del numero desconocido nunca mas supe..... debe haber sido alguna mala broma y mi ex me sigue llamando pero no me tinca mucho el asunto...... Ademas, la polola de un amigo que me encuentra tan buen partido y "como puedes estar solo" me presento a la prima de su perri en su cumple. Estuvo entrete el asuntillo aquel. Traguitos (hace tiempo no me tomaba un ron tranquilo, por esa wea de siempre andar manejando), cositas pa picar, salsas varias y hasta bailoteo..... y adivinen con quien baile toda la noche....... ejem, ejem...... Eso fue el sabado pasado, y durante la semana hubo mails de ida y venida, incluso una invitacion al cine que fue aceptada.

Pero la verdad, no me quiero entusiasmar para nada. Por lo que ya conte...... sale caro el asunto de entrar en plan de conquista y el fucking paisajista se fue a la cresta..... Un asomo de luz hay por ahi, un financista que quiere aportar con un billetin pa una idea que tenemos con un amigo (el primo de la invitacion al cine). Asi la cosa queda en familia, digo yo.....

Asi van las cosas.... toy chato de esta nube..... pero quiero soplarla lejos......... No me quedare pegado y algo se me tiene que ocurrir......

Besito pa laMimi pa que vuelva al blog-world.

3 Responses to “Toy chato!!!!”

  1. # Blogger Aynna Dannan

    Tiene mis pulmones para ayudar a soplar esta nube maldita... así cuando llegue la mía (que de vez en cuendo se deja caer sobre mi)usted me coopera también y la soplamos juntos!

    Saludos  

  2. # Blogger Isabel Llanten

    Sentir rabia tabien hace cansarse y no aprovechar la energia en seguir buscando. Asi no mas las cosas son en este Chilito, asi que paciencia y a mal tiempo buena cara :)

    Saludos!!!!!  

  3. # Blogger mimi

    NADA de besitos...hemos roto nuestra ciber -seudo- amistad.....No hare ningun comentario mas no te lo mereces.

    Exito
    Adios  

Publicar un comentario



© 2006 La magia esta en creer... | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health