La magia esta en creer...

Sí, he vuelto.... Quien quiera acompañarme, escribirme, leerme o sólo darse una vuelta es bienvenido.


ModorrA

La modorra me tiene mal. No se que pasa conmigo. Debe ser la cesantia.... me consume, es un black hole que me esta atrapando y no me deja salir.... Quiero sacudir esa nube que hace un tiempo ya se posa sobre mi. Como tanta mala hole.... jajaja.

Pa mas remate me dijeron que era materialista. Y eso salio porque dije que no tenia plata pa pololear. Pero si es cierto!!!! El pololeo implica necesariamente una fuente de recursos importante, aunque no estrictamente necesaria. Me explique bien??? No se. Pero creo tener razon. O uds creen que a mis 30 alguien querra solo salir a pasear de la manito por el parque??? A mi me encantaria, y no dijo que a una supuesta ella no le gustaria..... pero cuanto tiempo resistiria sin una invitacion a comer, a bailar, a comprar, al cine, al teatro, etc, etc, etc, y todos los etc que implican tener algo de fucking money.

Ademas ya nadie me lee...... estoy en paro. Vamos sati, escribe que alguien por ahi se entretendra leyendo tus estupideces........ jajajaja. La unica fiel es mi amiga mimi, y todo por que yo tb soy el unico que la leo y le posteo, jejejeje.

Cuando es la cumbre guachaca?..... me gustaria ir...... nunca he ido....... debe ser entrete esa cuestion....... vere si me animo este año..............

Necesito una Red Bull pa que me de alas!!!!!!

12 Responses to “ModorrA”

  1. # Blogger mimi

    AMIGUi... VAMONOS A HUELGA...VEAMOS SI ALGUIEN NOS LEERA!!

    TOMESE UNA BATTERY CON VODKA...

    YO TAMPOCO TENGO PLATA PA INVITARTE...SORRY! PERO SOY MATERIAL DISPONIBLE!!

    MIMI  

  2. # Blogger Aynna Dannan

    Ahhh yo también te leo, siempre. Solo que a veces no comento...

    Mmmm... tienes razón con lo del pololeo... pero tendrás para pagar a medias? Una que solo quiera que la invites, no vale la pena...

    Saludos, Sati
    No te olvides que para que te comenten, debes comentar....  

  3. # Blogger Gata con SuerT

    aer.. yo los leo siempre, aunke evidentemente soy nadie.. mmm...
    Como le dije a mimi, si se dieran vueltecitas por ahi, la gente se enteraria de sus blog, pero eso de kedarse en casita.. si kieren comentarios paseense por ahi pues mijo...
    Ke lata ke tu no le gustas a mimi, y ke mimi no te gusta a ti, como tan los dos sin plata, encontrarias la forma de ke el pololeo sea entretenido.
    Pucha mijo, ojala encuentre una media naranja ke lo kiera con o sin billetes, esas son las ke valen, las ke son compañeras en las duras y en las maduras
    Abrazo mijo
    Lo leo  

  4. # Blogger Walala

    Llorón

    te tengo en mi feed rss asi que te leo siempre :P

    y bue, la unica forma de salir de la cesantia es transar en algo  

  5. # Blogger Edith

    Porqué tanta ModorrA??, cuando llegué acá y leí "La magia está en creer...", no imaginé ese estado de ánimo tan bajo!
    Es cierto que con plata se compran huevos, pero a veces necesitamos cosas que el dinero no ayuda, como compartir una alegría o una pena, acompañar a alguien a un trámite desagradable, dar y recibir un abrazo, comentar una noticia, un libro o una película... tal vez no siempre se puede llegar a una diversión sin $, pero se puede intentar.  

  6. # Anonymous Anónimo

    oye, yo quise ser tu amiga y para ser mis amigos la gente no necesita tener o no dinero, lo que realmente vale en la vida, es la esencia de los seres humanos.

    cada quien elige si el camino lo lleva en compañia o en soledad.  

  7. # Blogger Lucia_del_Mar

    El hecho q uno no firme, no significa q no te lean.

    Yo al menos te sigo leyendo...claro q no comento...

    Por los dias q vendran...  

  8. # Blogger yo

    Hola,

    Entiendo perfecto todo el esceanrio y me encantaría no compartirlo, pero lo comparto. Y yo sí te leo, aunque no comente.
    cariños  

  9. # Blogger con las antenitas prendidas

    jajaja....aún se te lee sat!!!  

  10. # Blogger JoviMS

    ánimo, q se puede.....!! yo si te leo.  

  11. # Blogger AnnaO

    me encanto tu blog... yo con suerte se como publicar mis escritos... quizas me puedes enseñar como hacer cambios....

    me encanto tu relato!!!!  

  12. # Blogger mimi

    OYE MODORRIENTO ACTUALIZA EL BLOG!!!!!!

    VES QUE SON PURAS CHICAS LAS QUE TE ESCRIBEN EN UNA DE ESAS ...TU SABES...NO LLUEVE PERO GOTEA!  

Publicar un comentario



© 2006 La magia esta en creer... | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health