Uno siempre escucha que la vida es cíclica, que todo lo que hacemos, ya sea bueno o malo se devuelve en esta vida, no en otras. Tenemos que darnos cuenta que nuestras acciones tienen un efecto en otro lado, en otro lado que puede ser mas cercano del que creemos. ¡¡¡Y cuanto efecto pueden tener!!!
Puede tener efecto en mucha gente, en desconocidos y en los mas conocidos. En odiados y en los mas queridos... en los amigos.
Alguien dijo una vez que no hay nada mas lindo que dar la vida por un amigo. Dar la vida. Que grande esa frase. Que inmensa. Quizás hay que tomarla en un sentido mas allá de lo literal.
Enfrentar situaciones complicadas con tal de que ESE amigo esté bien. Esas amistades que se forjan con tiempo, con paciencia, con peleas, con sonrisas, con mañas, con afectos, con silencios y soledades. Esas amistades que pasan los años, que pasan las peleas fortuitas por un juguete escondido, por una fiesta perdida, por una mujer que acapara el mismo gusto.
Ese amigo que es capaz de poner en riesgo su carrera con tal de hacer que un amigo esté bien, con tal de solucionar el problema mas mínimo (o el mas heavy) para que no se sienta solo.
Amigos así quiero. Amigos así tengo. Amigos así..... para siempre.
creo que la vi, pero no estoy segura.
La verdad, creo que la unica amiga de verdad que tengo, no haria tanto asi por mi, o quizas si, no lo se. es dificil cultivar una amistad verdadera.
¿oye, donde esta la mimi???
Yo si vi la pelicula, dicen por ahí que los amigos de la infancia son los q te duran toda la vida, no lo se, pero algo q tengo seguro es q puedo decir y con mucha suerte q si tengo una amiga q haria lo q fuera por mi y yo por ella, bakán sentir eso!!. lo mas increible del mundo son los amigos. Chauu beso y abrazo sati....