La magia esta en creer...

Sí, he vuelto.... Quien quiera acompañarme, escribirme, leerme o sólo darse una vuelta es bienvenido.


odnacsub on odnarepsE

Leer desde la derecha..... sólo el título.

He escrito dos frases que ya he borrado. No se como titular. Me acusan gratuitamente de tratar de conseguir polola escrito al revés, jajajaja....... no me había reído hoy. Como se puede "conseguir polola"??? Si supiera, no estaría "sin", no creen?? Pero en fin. Además no he abierto ninguna lista para que se inscriba nadie. Si llega alguien especial, bien, si no llega, habrá que seguir esperando. Pero no buscando. Volvió a aparecer en msn la ex que me agregó de la nada. Conversamos mucho rato. De que? De lo mismo. Pero ahora fue mas al grano. Y no me gustó. No me gusta la deslealtad, y ella lo esta siendo con su pareja. En tiempos anteriores me habría dado lo mismo. Hasta me tentaría la situación. Y ufffff, como era de tentado. Lo sigo siendo, pero me se aguantar. Se aprenden cosas con el tiempo y yo aprendo bien, y lo que aprendo no lo olvido. Pero lo que nunca voy a aprender (y creo no ser el único) es a leer esas claves o señas o indirectas que envía el bando opuesto (léase féminas) cuando van en dirección de mi persona. Puedo distinguir cuando se dirigen a mis amigos, a extraños o a mi hermano. Pero cuando el blanco de aquellos signos soy yo, soy el pastelazo mas cremoso del mundo. Soy un inseeeeeeeeeeeeeeecto dentro de la selva de las conquistas.

Así que Mimi, fallaste con tu percepción......


Powered by Castpost

4 Responses to “odnacsub on odnarepsE”

  1. # Blogger mimi

    DONDE FUEGO HUBO ..POLVOS QUEDAN......ella es el huevo y tú la sal...ja.
    Ahora no hay ningun impedimento en que hables o salgas con la susodicha...el punto es ...cuanto aguantas su coqueteo, miraditas, tocaditas...jejejje la carne es débil..
    En relación a lo de la estrategia para capturar posibles conquistas por medio del blog...por que no??...como sabes si encuentras tu mitad?.. además por lo que leo ..es lo que cualquier mina en un estado de romanticismo le gustaría escuchar...además de tú música melodiosa...jejej

    saludos  

  2. # Blogger con las antenitas prendidas

    qué bueno que hayan hombres de decisión como tu sati...bien por tu opción, no hay que meterse en las patas de los caballos. E incluso si fuera amor de verdad entre uds 2, que termine y de ahi parten pero no meterse en otra relación...feo feo, encuentro yo.  

  3. # Blogger mimi

    Viste..eres el yerno ideal!!.  

  4. # Blogger Kari

    MMMM....SI APARECIO...ES POR ALGO PES!!!  

Publicar un comentario



© 2006 La magia esta en creer... | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health