La magia esta en creer...

Sí, he vuelto.... Quien quiera acompañarme, escribirme, leerme o sólo darse una vuelta es bienvenido.


Fuguet

Este tipo escribe (a mi me gusta su estilo), dirige películas (Se Arrienda hace muy poco salió de cartelera) y se pasa el tiempo entre Chile y EEUU. Pero leyendo uno de sus blogs, me dieron ganas de comentarle. No sé, hacer acto de presencia, hacerme notar, criticar y darle mi opinión con respecto a "X" tema. Cual grande fue mi sorpresa el descubrir (mas bien comprobar) que no tiene habilitada la posibilidad de dejar comments. Raro no??? No le gustará la crítica?? Preferirá mantenerse en una especie de ostracismo bloggero?? o no querrá tener contacto con quienes apreciamos sus libros y no participamos de los círculos que él frecuenta???

Dudas..... muchas dudas.

............................

Tengo que hacer compras navideñas. Típico. Sólo hay una que me entusiasma. Esa cartita que saqué del Correo. El resto, mmm, no sé si es un buen año pa celebrar navidad, con mi Tata dónde no quiero que esté.

............................

"Para Adán, el paraíso era donde estaba Eva"...... Mark Twain

4 Responses to “Fuguet”

  1. # Blogger Morena

    Que raro lo de Fuguet, debiera estar llano a las criticas que siempre te hacen crecer.
    Bueno los artistas siempre sorprenden con sus excentricidades.
    Cariños  

  2. # Blogger Natho47

    A lo mejor no sabe como habiitar esa opciòn  

  3. # Blogger Kari

    es normal que algunas personas no habiliten esa opcion...el blog del villouta lo tiene asi.
    Es una lata...por que mas encima saben que la gente los lee y no les interesa la critica.
    Suck!
    Hoy nuevamente fui al correo.
    POsteare sobre eso en la nochecita. Hay fotos.
    Nos vemos!  

  4. # Blogger Kari

    querido y estimado amigo!!
    mañana estaré por allá desde las 9:30 am...a esa hora empiezan a trabajar los duendes del correo...vamos?  

Publicar un comentario



© 2006 La magia esta en creer... | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health