La magia esta en creer...

Sí, he vuelto.... Quien quiera acompañarme, escribirme, leerme o sólo darse una vuelta es bienvenido.


Another movie in the wall

Este fin de semana es de elecciones por lo que el día sábado estará todo cerrado temprano. Así que ayer viernes nuevamente fuimos al cine con Mimi. La película escogida fue In Her Shoes (En Sus Zapatos). Livianita. Estamos viendo puras películas livianitas. Será que los viernes en la noche no hay mas opciones??? Bueno, la película trata de la relación de dos hermanas (Cameron Díaz y Toni Collete, la mamá del niñito en Sexto Sentido) diametralmente distintas, pero que una sin la otra no pueden sentirse bien, aunque la traición sea de las peores.

Había que encontrar estacionamiento. A mi me gusta hacerlo donde YO quiero y no donde me indican (bueno, no sólo hablando de estacionarse) pero nunca tanto como para no entender si me dicen que esta todo el piso ocupado.

También me gusta hacer rabiar a la gente hasta cierto punto para conocer cierto lado de las personas que no sale a flote muy a menudo, pero que al fin y al cabo, forma un todo. Sorry Mimi. Me hiciste reir un buen rato, jejeje.



La movie es un tanto lenta así que recomiendo esperar a que salga el DVD, o mejor aún, esperar hasta que la programe el cable.

.......

Pucha que hace calor, prefiero mil veces (o más) el frío. Necesito una ducha, entre otras cosas. El próximo fin de semana se viene la Premiación Autodidacta de Forestal FC, aunque ciertas personas se rían por ahí. Pero es sólo la excusa para terminar con un carrete como corresponde. Será como esos asados en Antumapu, con cervezas al por mayor, con el ya clásico "somos o no somos amigos", con los amigos de siempre, con casados, solteros, unos a punto de matricidiarse, etc, con todos.

Regalos. A veces me cuesta decidir que regalar a quien. Algunos salen facilito. Otros hay que pensarlos un poquito más. Otros hay que hacerlos, sí, tal cual. Con estas manitos que tiran letras en el blog.

Creo que con calor no puedo seguir escribiendo. Me derrito.... por el calor, claro.

4 Responses to “Another movie in the wall”

  1. # Blogger mimi

    Riendose en mi propia cara...que feo!!!!...Además cual es el afán si te indican que esta el piso completo y darle con querer estacionarse ahí?...
    Con respecto a la película, fome y larga....lo único es que la Cameron Díaz muestra trasero y pechuga...sólo eso....
    Pregunto: Que planes hay para el prox. viernes???????  

  2. # Blogger Silmariat, "El Antiguo Hechicero"

    Espero que hoy su país sea inteligente y que NUNCA olvide la historia.

    Todo lo mejor para Usted.  

  3. # Blogger vilma

    holax.

    :D  

  4. # Blogger claudita

    Hola, me alegra que tu fin de semana haya estado bien... yo tb lo pasé excelente... un abrazo!  

Publicar un comentario



© 2006 La magia esta en creer... | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health