La magia esta en creer...

Sí, he vuelto.... Quien quiera acompañarme, escribirme, leerme o sólo darse una vuelta es bienvenido.


Weekend

Viernes:
19:00 hrs.
Ceremonia de egreso de mi hermano en la USACH. Todo bien, todo donde debía estar. Desfile de egresados, risas, fotos del ayer y del hoy.... recordé mi ceremonia de egreso.... aunque se supone que la de título es la que queda en la memoria, mmm, no sé (como dije por ahí, no pondré fotos del evento en el cual me disfracé de caballero, jejejeje).

22:00 hrs.
Ya en casa, con ganas de salir a tomar algo por ahi. Llamo a Mimi pero no quiere.... no quiso. La llamo de nuevo y le digo si vamos a ver una película y "por ahí me tinca más" fue su respuesta.

23:45 hrs.
La película escogida fue Plan de Vuelo con la madura y exquisita (a mi gusto... ) Jodie Foster (aunque no le guste cierta mirada y posición de sus ojos a Mimi).
No comentaré la película pues es el típico film yanqui.
Pero es entrete....... como para viernes en la noche.
Sábado:
21:00 hrs.
Me junto con Paula para ir al Dos Gardenias. Debo reconocer que mucha fe no le tenía, pero me sorprendió gratamente. El tipo que cantaba tenía buena voz, buenos temas escogidos, buen sonido de la guitarra, etc. Pero lo mejor que tenía era su polola. Me enteré tarde de dicha situación.
La niña estaba frente a nuestra mesa, con sus amigos suponía yo. Mi vista sin querer queriendo se iba en dirección a los suyos. Era linda ella. Muy linda. Obviamente la miraba pues en ese momento no sabía que sus ojitos iban para otros lados (aunque en mas de una vez se quedó pegada en los míos...... en fin) y debo decir que no me gusta mirar niñas comprometidas (cuando están con pololo presente).
Bueno, la cosa es que el sucuchillo aquel (no quiero ser despectivo, sólo que era un local pequeñito) es recomendable, íntimo, sin mucha parafernalia, relativamente barato, acogedor, etc.

Domingo:
02:00 hrs (aprox).
Grata, muy grata conversación por "cuernófono". De esas que se dan cuando menos lo esperas.

Nota: Dos Gardenias es un bolero antiguo interpretado entre otros por Buena Vista Social Club. Me sonaba a canción el nombre del local pero no se lo había comentado a Paula, y resultó que yo tenía razón. Ni ella, cliente asidua del local, lo sabía... plop!!

12 Responses to “Weekend”

  1. # Blogger mimi

    No dices nada en relacion a la agradable compañia de MIMI...shhhhhhhhhhhhhhhhhh  

  2. # Blogger SATI

    La agradable y no facil de convencer Mimi querras decir.....  

  3. # Blogger con las antenitas prendidas

    Pasé a saludar y agradecer tu visita...Buena vista social club....muy bueno. Te cuento que trato en lo posible siempre de regalonear a mi madre, aunque sea con una palabra linda, después de todo me ha aguantado tanto la pobre!!jiji.... Este año que he pasado en mi casa estudiando he procurado darme el tiempo de conversar más con ella, compartir y ayudarla en lo que necesite...a veces como hijos somos medios ingratos y damos cosas por sentado...en fin...
    saludos  

  4. # Blogger Aynna Dannan

    No me tinca nada Plan de vuelo, después de leer los comentarios por ahí... Como tu dices, puede ser pa día viernes...
    Hey, estuvo entrete el fin de semana eh.. con salida con blogger y todo...
    Saludos  

  5. # Blogger Kari

    Ire a visitar el lugar...donde queda?
    Venía a agradecer tus post y tu fe con respecto al concurso.
    Además venía para darte un animo y ojalá esta semana encuentres pega!
    Solo eso, es que me pareció pensar harto en tu situación, eso de ser profesional y cesante...puuuta que da rabia no?
    Por eso...espero ue encuentres trabajo y que sea una muy buena semana!  

  6. # Blogger mimi

    MMmmm...parece que tendre que ir a dar una vuelta por ese lugar...ojo pero no a JOTEAR!!!!!!!!!!!

    Saludos  

  7. # Blogger mimi

    Ya pues....que pasa que no escribes en tu blog!!!!

    Saludos JOTE...jajjajja  

  8. # Blogger SATI

    Dale..... avívale la cueca a Paula no mas!!!!

    Te pasaaaaaaaaaaaaaaaaste.....  

  9. # Blogger Lucia_del_Mar

    jajajajajajaa sati jote..no te piques...sabes q con Mimi somos tus amigas...amigas muyy sinceras por lo demas jajajaj

    besos y mas sonrisas...  

  10. # Blogger Kari

    Hoy voy a lo del correo!
    Estare como a las 13:00!
    Nos vemos!  

  11. # Blogger Morena

    Buen fin de semana, lindo blog, es mi 1º visita por aca.
    Cariños  

  12. # Blogger claudita

    buen fin de semana perece... un beso  

Publicar un comentario



© 2006 La magia esta en creer... | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health