La magia esta en creer...

Sí, he vuelto.... Quien quiera acompañarme, escribirme, leerme o sólo darse una vuelta es bienvenido.


FELICIDADES!!!

Feliz Navidad para todos, para quienes leen este rincon, para quienes solo se asoman, para quienes han pasado por mi vida, para los que se quedaron, para mis amigos, para Forestal FC, para todas vuestras familias, para quienes estaban y ya no estan, para quienes estaran, para mi TATA querido, para quienes ya no quieren saber nada de mi, para quienes se acuerdan de mi (con o sin cariño), en definitiva para todos los que han dibujado una rayita en el cuaderno de mi historia... historia que sigue....

6 Responses to “FELICIDADES!!!”

  1. # Blogger mimi

    Jojojjojoojj...felicidades,aparecete en el msn!  

  2. # Blogger Morena

    Felicidades para ti tambien.
    Cariños  

  3. # Blogger claudita

    uf! y Ud que n0o aparece? a{un celebra la noche buena?

    un abrazo  

  4. # Blogger Ninai

    gracias por tu visita y tb para ti, los mejores desos de navidad y año nuevo  

  5. # Blogger claudita

    mi niño: que tengas un muy feliz 2006, lleno de èxito y buenos momentos, mucho amor y nuevas experiancias, de esas que nos hacen crecer como personas... porque... la magia eta en crecer no?

    un besito  

  6. # Blogger con las antenitas prendidas

    sati...pasé a saludarte y a desearte un muy feliz año nuevo junto a tu familia y tus seres queridos...espero que hayas tenido una hermosa navidad....
    cariños  

Publicar un comentario



© 2006 La magia esta en creer... | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health