La magia esta en creer...

Sí, he vuelto.... Quien quiera acompañarme, escribirme, leerme o sólo darse una vuelta es bienvenido.


A-c-o-s-t-a-r-s-e

Me comí un rico pedazo de pan de pascua... ñam, ñam, ñam
Me tomé un exquisito vaso lleno de aguita mineral con sabor a limón... slurp!!!
Antes llamé a una miga por teléfono y no me pescó..... debe haber ido a su carrete.
Ahora el pc está a punto de quedarse dormidito y yo termino el día en que compré regalitos, para "varias gentes" y para mi. Me respondieron de una consultora a la que escribí hoy. Están esperando respuesta de unos proyectos forestales y en cuanto sean aprobados quedaron en llamarme. Sí, es de la consultora de mi conocido de la U. Algo es algo. Por lo menos una luz se asoma al final del camino. Ojalá. Chau y hasta mañana..... o hasta cuando escriba de nuevo.

3 Responses to “A-c-o-s-t-a-r-s-e”

  1. # Blogger claudita

    Uf! soy la primera agradecida!!! jajajaja que buena... lo del pan de pascua... mmmm rico!
    pero el agua mineral con sabor a limón... wuacala! en fin! gustos son gustos... y en cuanto a que te llamen, bien, por algo se empieza, felicitaciones!!
    Y hasta cuando escribas, o hasta cuando me leas...

    Un abrazo  

  2. # Blogger Sol..

    Ojala todo salga bien para ti.. Quiero pan de pascua!!! Y quiero ademas que no te desaparezcas.. Besitos!  

  3. # Blogger Lucia_del_Mar

    hombre..comiste pan de pascua..y no me convidaste!!..q feito eh..

    saludos y sonrisas siempre...  

Publicar un comentario



© 2006 La magia esta en creer... | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health