La magia esta en creer...

Sí, he vuelto.... Quien quiera acompañarme, escribirme, leerme o sólo darse una vuelta es bienvenido.


Participe y gane.... (ojo, no participÉ y ganÉ)


Powered by Castpost

Sabado. Cumpleaños de un amigo así que le dije a mi partner si queria ir. Como es mañosa, me dijo que no, que estaba ocupada y que tenia que hacer otras cosas. Pero como ya se que con ella tengo que insistir, adivinen que..... insisti y dijo SIIIIIIII, jejeje. La pase a buscar y como era temprano pa llegar al cumpleaños, nos fuimos a tomar algo por ahi (lease Le Pub en general del canto). Mi intencion era entrar al Cyclos pero el acomodador de autos, un viejito weno pa conversar, me invito a conocer el otro lugar, claro que mediante la estrategia de conseguirnos happy hour aun.... Habian unos tipos cantando que acompañaron mi cuba libre y el super traguito azul de la señorita partner, el cual no le gusto mucho. Luego, cumple de amigo en un local chico y donde hacia un calor de los mil demonios. A mi amiga la presente con otro nombre ya que era una de sus locuras no cumplidas.... y mis amigos juraban que era mi polola. Otros traguillos ahi, conversaciones, encuentros con personajes non-gratos, pero, diversion igual. A continuacion, completito en La Terraza previo paso por el Astronauta. No lo conozco ni lo conoci ya que estaba cerrado o fome parece segun la anfitriona que iba de copiloto.

Domingo. Familia, ida a buscar al welito y "asadits" para que coma rico.... ñam, ñam.

Lunes. Piscina en el dpto nuevo de otro amigo (uno de los mejores amigos). Fui temprano, y como mi amigo es medio ñoño (nadie diga y usted!!!, ok?) compramos cosas pa comer y cocine, si, leyeron bien, cocine unos fetuccini con salsa de champiñones en crema blanca. En la tardecita guatita al sol y chapuzon.

Martes. Cumple de otro amigo (tb de los mejores) pero se pasteleo. Llamo a algunos del club, y todo listo pa la noche, cervezas, piscola, etc, y saben que paso?.... el cumpleañero mo llego porque le tenian torta en la casa...... plop. Asi que obviamente nos tomamos lo que habia pa que no se perdiera y se vislumbra asado de reconciliacion-rahabilitacion del cumpleañero el sabado.

Miercoles. Al fin vuelve el cine a los dias de Sati y partner, porque partner estaba media taimadita...... pero igual la quero, jejeje. Cine arte alameda. Coffee and cigarretes..... mucho sueño, de verdad preferiria haberla visto en el cable (este mes por cinemax, canal 50 vtr) aunque tenia muchas ganas de verla hace un tiempo. Mimi se durmio, yo casi. Luego fuimos a caminar, como pa despertar y reaccionar, ella tomo un juguito y el autor una Corona. Siguio el paseo, el cual fue mucho mejor que la pelicula.








Nota al margen: es muy tarde y solo me dedique a vomitar informacion, asi que todos los tildes que me comi,fue intencional, ponganlos ustedes, y ganen premios fabulosos..... (premio fabuloso= propongalo usted mismo)

5 Responses to “Participe y gane.... (ojo, no participÉ y ganÉ)”

  1. # Blogger Isa

    hola!!! estoy segura que has de ser un hombre con una sensibilidad poco frecuente

    ahora, lo que no me gustó fue que te diera sueñito con Coffee and cigarettes, yo salí tan feliz de esa película, me hizo bien verla, en fin...en gustos, tú sabes

    un abracito torpe  

  2. # Blogger Aynna Dannan

    Completísimo reporte...
    Cuántos cumples eh!
    Gracias por pasar a saludar...
    Chau  

  3. # Blogger claudita

    jajajaaj qué manera de tener panoramas ud!!!!

    bueno, cumplí con mi tarea, para que la revise y me premie con una carita feliz de esas que te ponen en el jardín cuando haces bien la tarea, o una estrellita en la frente...jejejej ya sé, toy grande para esas tonteras, buena... pero déjame ser un par de minutos y pronto regreso a claudia, la mujer que se vuelve loca con su pololo...jejeje

    un beso  

  4. # Blogger con las antenitas prendidas

    me pongo al día con tu tarea!....mañana manos a la obra...cariños  

  5. # Blogger mimi

    HArta salida, harto cine...y nada más...entretenido no?

    Saludos

    Mimi

    pd: he vuelto a escribir en tu blog..  

Publicar un comentario



© 2006 La magia esta en creer... | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health