Cuando juntaba monedas para pagar noté que en mi bolsillo había un bulto el cual no recordaba de donde salió. Extrañado me apresuré a salir del lugar y revisar aquello que llamaba mi atención en ese instante. ¿Como llegó ahí? La hora anterior es cierto que no llevaba puesto el pantalón, pero mi compañera del momento contaba con mi confianza así que no pudo ser ella quien pusó "aquello".
¿Que fin buscará la persona que osó irrumpir en mis pertenencias? Confundido. Así me encuentro. No sé que hacer, aquello me descolocó. No era mi intención que aquel tipo tropezará, pero se cruzó en el camino de ella... y ella tiene el control, pero esta vez se descontroló.
Es tarde. La calle esta oscura y no veo por ningún lado el blanco del día, no lo siento. Cuando me metí en este negocio, era uno de los pocos a quien se podía acudir, pero era, soy, el mejor. Lo extraño es que nunca necesité aquel artefacto, nunca. El solo contacto del fierro con mis manos me perturba, y estaba ahí. En mi pantalón.
Me puse a caminar y el sonar de mis zapatos rompía el silencio de la noche. ¿Era de noche? Quizás. Estaba cansado y perdía la noción del tiempo. Mi compañera seguía a mi lado, como siempre desde que está conmigo.
No necesitó ese fierro para conseguir mi objetivo, mis capacidades van más allá, aunque no me cierro a la posibilidad de utilizarlo en un próximo momento, aunque en verdad, prefiero el plástico, por su capacidad de ser desechado. El fierro no me gusta.
Acabo de llegar al lugar indicado, y sí, aquí está mi próxima misión. Mi compañera se pone celosa, aún no entiende que ella es única y no habrá nadie como ella hasta el día que muera.
Jugaste con mi mente hombre! Pense mil otras cosas..
Muy buen escrito!
Besitos..
jajajajaja...q mente la mia!!!
pensé en cada cosa!!!
aunq ya no me escribas..yo todos los dias reviso tu blog..está muy bueno Sati..
No sabia con lo que me iba a encontrar al final de tu relato, que bueno que consideras a tu perrita como tu compañera me encantan los perros son muy fieles, yo no tengo por asunto de espacio pero me muero por ver crecer a un cachorrito.
Chauuu.........
me gustó tu relato, me gustó el nombre Laika (me recuerda la canción de Mecano), me gustó la magia y lo que más me gusta es "la magia esta en cree..."
besos
qué lco eres amiguito!!!
me engañaste por un ppar de minutos, hasta pensé que cambibas de onda y te dedicabas a los cuantos y relatos de suspenso...jajaja
un besito, gracias por el apoyo, mi abuela esta un pco mejor, salvando, muchas gracias, de verdad...
un besito
oigaaa¡¡ yo pensando que era otra cosa¡¡ jajajaja , ke emnte la mia, pensaba.. ¿ke podra ser? un condon de fierro no puede ser, un vibrador tampoco,,,jajaj de ese estilo, mi mente es muy extraña.
Lo de su compañera, gagalo con cariño, sea tierno y paciente, y aprendera mucho mejor
hola!!gracias por visitarme y no estabas lateando para nada,ya? qué lindo blog, como yo soy torpecita lo voy a dejar así no más,creo,a no ser que alguien me ayude
amo los perritos
un abracito torpe
yo imaginé...;liindo animalito! Mi yorkshire le manda ladridos, digo salutis. Un gusto pasar.