La magia esta en creer...

Sí, he vuelto.... Quien quiera acompañarme, escribirme, leerme o sólo darse una vuelta es bienvenido.


Alone

No se que me pasa.... parece que siento la ausencia de alguien a mi lado. Hace tiempo que no me sentía así. Alguien que te haga cariñitos en el pelo, alguien que quiera mis caricias en el pelo también. Será que estoy viejo??... será parte de lo que dicen es la crisis de los 30??... No sé. Capaz que sea eso. Además la incertidumbre de hallarme sin pega estable, sólo en cosas por ahí esporádicas, me tiene aburrido este letargo, este periodo de latencia.

Pero si puedo contar que me tiene contento el encontrar gente buena onda. En poder creer en la gente. No cualquier persona. Una amiga nueva. Una partner. Me gustó que Mimi me llamara por teléfono ayer. Tenía ganas de hablar con ella, pero no tenía ganas de llamar a nadie. No se si se entiende el asunto. Aunque sea mañosa. Es simpática la niñita. Me cae re bien.

.............................

Me volvió a sacudir la soledad. Debo reconocer que me gusta estar solo, pero me falta algo, alguien. Eso de que el ser humano nació pa estar en pareja parece que a veces es verdad. Sólo a veces. A todos les pasa supongo, y ahora me tocó a mi, de nuevo, jejejeje.

Life goes on, but alone........ por el momento al menos...... Igual me hace bien, aunque me falta eso de abrazar o tocar o sentir cerca o demostrar cariño. Así que cuidese quien este cerca que el ataque de abrazos me puede dar en cualquier momento......

16 Responses to “Alone”

  1. # Blogger claudita

    que fuerte... al parecer es el día... igual ando con pena, media extraña, con gnas de escapar de todo... la soledad a ratos me embarga...
    en fin! es el dia definitivamente, un abrazo fraterno, cuídate...  

  2. # Blogger Gata con SuerT

    Te entiendo perfectamente, busque a quien darselos, antes de que pierda la capacidad de ver a la persona adecuada.
    Dele abrazos a la mimi, que ella se los merece, y seguro que le gusta que le hagan cariñito en el pelo... es tan rico eso¡¡¡
    Lo de que te pierdes en la pantalla es por lo siguiente; segun lo uqe he leido en tu blog y el de ella, los imagino de la siguiente forma, llegan al cine, eligen una pelicula, tu propones algo, ella tuerce la nariz o hace una mueca de desconfianza en tu criterio... al final se ponen e acuerdo, entran con entusiasmo a la sala, se sientan.. y unos 10 minutos despues, morfeo se apodera de mimi, que semisentada en la comoda butaca, duerme con la cabeza girada hacia un lado, tu la miras con paciencia, ternura y comprension (tu no sabias que ponias esa cara, pero yo la vi en los post y te estoy contando) y piensas.. "otra vez se durmio"... te gustaria que ella viera la pelicula entera contigo para comentarla despues, pero una mezcla de "absorcion cinematografica, extrema concentracion, y consideracion por el sueño de tu amiga, te hacen dejarla dormir, sin darle un disimulado codazo para despertarla. Por eso dije eso.. asi me los imagino yo..jijiji, en los creditos la despiertas si es que no despierta sola por al gente que se va y la musica, y salen, ella caminando, mientras medio dormida aun, da una disculpa por dormir otra vez, y tu contandole a grandes detalles la pelicula...
    mmmm.. bueno.. asi me los imagino yo... kizas nada que ver
    Eso era joven Sati.. nos leemos  

  3. # Blogger SATI

    jajajaja.... nada que ver. El codazo no se lo he dado pero la despierto igual. Cuando escojo pelicula no tuerce la nariz, mas bien lo hago yo cuando ella osa recomendar algo, jejejeje. Lo de los cariñitos, seguro le gustan.. a todos nos gustan. Morfeo no siempre se apodera de mimi, solo lo ha hecho una vez y media... Cuando duerme no es ternura precisamente lo que siento, es "pucha, se durmio... mimi, mimi, ¿estas viendooooooo?????". Ademas, si se durmio, por merme no le comento la pelicula, solo las partes que ella se acuerda.... jajaja  

  4. # Blogger mimi

    jajajjaaj....discrepo con Sati ..muevo la nariz pero no lo nota!!!....y me he dormido 2 veces porque he estado cansada y la pelicula no ha sido lo mas entretenida.....Ahhh y es cierto no me comenta las peliculas y tampoco PREGUNTO!!!!!!!!
    AHora si...a todos nos gustan los cariñitos...pero por ahora no hay quien los haga.....
    Ahh y me gusto la descripción de gata...tiene mucho sentido!!!
    Eso seria....  

  5. # Blogger Aynna Dannan

    Jajaja.... ataque de abrazos?? Me encantan!!
    Saludos  

  6. # Blogger Roberto

    si no puedes amar a quien quieres, ama al que esta a tu lado.
    saludos
    robert  

  7. # Blogger marze pac

    en estos días ando igual.. hasta en lo de los trabajos esporádicos.

    saluos  

  8. # Anonymous Anónimo

    y quizas eres tu el que no se deja querer, ni siquiera como amigo  

  9. # Blogger Gata con SuerT

    mmmmmmmmmmmmmmmmm el usuario anonimo tiene razon, quizas uste anda medio esquivo pues,, dejese querer, ni hacen daño los cariños y caricias sinceras  

  10. # Blogger GEKKO

    no hay consuelo en saber que a otras personas tambien les pasa lo mismo, uno solo quiere compañia y listo...asi funciona esto...no se trata de hacer un club de solitarios...algo asi como el Club de Tobi...

    pronto terminara, lo se, es cuestion de actitud y ponerse en sintonia...

    saludos...  

  11. # Blogger Pozo....

    Hola!, a mi el ataque de abrazos me da seguido... uno siempre busca a alguien, mi problema es que cuando se da la posibilidad, pongo una barrera y me alejo... en fin. Salu2!  

  12. # Blogger SATI

    Roberto: siempre quien esta a mi lado es a quien amo.

    Marcela Paz: somos mas que dos parece.

    Gata con suerte y usuario anonimo: siempre me dejo querer, no soy pa na esquivo, es mas, no hay nada mas rico que dejarse querer, el asunto es que las caricias y cariñitos varios se estan desviando...

    Gekko: ....justamente.

    Duvall: cierto, hay diferencia entre la soledad y el sentirse solo. A mi la soledad me gusta buscarla, pero no me gusta que me busque. You know??

    Pozo: yo no me alejo, para nada.

    Quien quiere un ataque de abrazos!!!! Aviseme!!!  

  13. # Blogger JoviMS

    YO tambien quiero un ataque de abrazos pero de esos con cosquillas incluidas!!, somos muchos parece los que sentimos la falta de la "personita especial" pero paciencia ya llegará.
    PD: estoy esperando los abrazos.  

  14. # Blogger Kari

    PUCHA....NO SABIA QUE HABIA UNA CRISIS DE LOS TREINTA...PARA TODO HAY CRISIS, PAOR ESO HAY TANTOS SICOLOGOS??
    YA VENDRA LA AFORTUNADA...LA MAGIA ESTA EN CREER!  

  15. # Blogger Vero

    Me costo pero lo encontré, sabia que lei un post donde habia que avisar si alguien queria un ataque de abrazos....Yo quierooooo!!!!!!

    Un Beso.  

  16. # Blogger Vero

    Me costo pero lo encontré, sabia que lei un post donde habia que avisar si alguien queria un ataque de abrazos....Yo quierooooo!!!!!!

    Un Beso.  

Publicar un comentario



© 2006 La magia esta en creer... | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health