La magia esta en creer...

Sí, he vuelto.... Quien quiera acompañarme, escribirme, leerme o sólo darse una vuelta es bienvenido.


Dejarse querer...

Es malo dejarse querer?? Quizas si. Quizas no. A que viene esto?? A que mi ex de hace seis años que aparecio de nuevo me sigue llamando. Y yo, dejo que lo haga. Quiere juntarse conmigo y no le digo ni si ni no. Me invita al cine, dice que me quiere ver, que revolucione su tranquilidad, la tranquilidad en la que estaba. Ella es guapa. Guapisima diria yo. Pero a la vez dice que no haria nada conmigo porque no quiere ser infiel.... Segun ella termino pero igual seria infiel puesto que esta recien terminada. Tengo culpa de algo? Quizas de no darle filo. Pero no quiero. Es rico sentirse interesante de nuevo... jejeje. Pero el punto es otro. Si alguna de ustedes que pasean por aqui, o alguno de ustedes que merodean, estan en parejas..... osarian llamar y coquetear a un (a) ex? Si lo hacen es porque su "romance en serio" no esta muy bien creo yo.

Estoy pensando aceptar una salida con ella, total termino, y ver que pasa, ver cuanto puedo provocar, y cuanto puede provocar ella en mi, en realidad ver si me dejo querer un rato...

13 Responses to “Dejarse querer...”

  1. # Blogger mimi

    El punto es...que te estas dejando querer!!!...jajajaj...y vas a terminar saliendo con ella....terminaran coqueteando y quizas unos besitos por aqui y por alla....en fin CADA UNO SABE DONDE LE APRETA EL ZAPATO!!!

    Ahh y tb tu le estas dando pie a que te siga llamando ya que no eres definitivo en tus acciones...

    eso seria  

  2. # Blogger JoviMS

    Si realmente te interesa... bien por ti y dejate querer nomas, pero si lo haces como parte de un experimento para aumentar tu ego y autoestima mejor no le sigas dando pie a q te busque porque coquetear no es malo, pero ilusionar si......chauuu  

  3. # Blogger Gata con SuerT

    aer.. lo 1º. si es tu hermano.. tan malos los ojos no los tengo, algo funcionan los lentes estos.

    2ºlo de dejarse querer...mmm la mimi tiene razon en eso de que terminaras saliendo con la ex, quizas sean mas que besos.. pero eso es cosa suya.. con eso de que quiere que le hagn cariño, y quiere hacer deporte y lo demas..mmm
    creo que es malo si no dejar en claro las cosas desde el principio, para que la niña no se ilusiones. aunque tambien es posible, que asi como tu la utisizas para sentirte regaloneado, ella lo haga para sacarle celos al ex (parece ke aun le importa por ke se siente infiel) o para demostrarse a si misma que aun puede conquistar o seducir a un hombre, a pesar del fracaso con el ex (el otro ex, no tu) o por que t5ambien esta falta de cariñitos, viene el invierno. el frio..y la tontera..
    Todo eso.. o algo de eso puede ser... o quizas estoy puro hablando incoherencias por la falta de TEINA (toy tratando de dejar el te) como sea mijo. haga lo que haga, cuidece, no haga leseras, y si hace leseras.. cuidece mas.. no vaya a salir con un saticito por ahi¡¡ jeje
    Cuide su corazoncito mijo, mire que no hay repuesto, y preocupece de dejar todo bien claro, mire que los corazones rotos son como las porcelanas, AUNQUE UNA LOS PEDAZOS, SIEMPRE SE LE NOTARAN LAS TRISADURAS"
    ahi nos leemos chikillo  

  4. # Blogger con las antenitas prendidas

    creo que si un ex que está en un relación te busca en son de otras intenciones distintas de amistad, claramente su relación no está bien. Ahora creo que hay que distinguir ella de ti, y ese cuento es suyo, no creo que te toque responsabilizarte por cosas de otros, aún cuando sea de una ex, podrás conversarlo con ella, pero no es tu responsabilidad, no sé si me explico. En cuanto a dejarse querer, no me parece mal, en la medida que estés claro en lo que te metes y los costos de ello. No hay que jugar con los sentimientos de otros, nunca se sabe cuando las cosas se dan vuelta en la vida..en todo caso es parte del juego asumir ese riesgo. En fin...cariños  

  5. # Blogger Aynna Dannan

    mmm... por algo te anda buscando tan insistentemente... la muy fresca!!
    .. y bueno... que quiere que le dida, déjese querer un rato... si le gusta ella, aún... Si no, déle una vueltita al asunto..
    Saludos  

  6. # Anonymous Anónimo

    Hola Sati,

    No soy buena para los "deberías hacer esto" o "hay que". Lo que uno hace debe ser bueno para uno. Ahora, ya que preguntas, yo he "caído" en las redes de ex que vuelven con flores... siempre he terminado mal. Y no sólo yo, ¿viste el capítulo de sex and the city donde Samantha decide "dejarse querer" por el único ex que ha querido?, Bueno, otra cosa es con guitarra y el plan se les fue a las pailas y terminó con recaída de pena y además sintinedóse idota porque lo pude evitar... Lo mismo le pasa a Carrie, cuando le es infiel con el señor B a Adan... Lo dicen ellas, y yo... tú verás si aceptas correr el riesgo.
    saludos
    sacreta  

  7. # Blogger con las antenitas prendidas

    pues sí....enchulando el blog jiji..cariños  

  8. # Blogger Polaroid

    yo que vos salgo con ella, y filo.
    O sea.
    Se entiende que a vos tb te atrae.

    Si estàs solo y no tienes nada que perder,pues adelante.  

  9. # Blogger Gata con SuerT

    ya se quien eres!!!
    igual supe vistee!! jiji
    Oye.. tu amigo, ese que esta al lado de tu hermano.. la mimi y yo queremos conocerlo.. jajaja (bromita)
    Chauu  

  10. # Blogger mimi

    MmMm No le hagas caso a Polaroid..porque parece que anda como león de circo...con sus comentarios sobre la vecinita, la vendedora de seguros...ufffff..

    MMmm...en realidad esta claro que te la comeras asi que...filo.  

  11. # Blogger claudita

    a ver... si ella busca a su ex de hace varios años, es porque su relaciòn actual no es de maravilla y necesita sentirse aamada, y la muy lesa, busca amos en medio de las cenizas... a ver... còmo era??? "donde hubo fuego, cenizas quedan?" jejeje cuidadito mi buen amigo...

    besos  

  12. # Blogger .

    Creo que dejarse querer está bien, a todos nos gusta sentir que hay alguien interesado por nosotros, el asunto va, creo, en que este "dejarse querer" no se transforme en delegar la responsabilidad que te corresponde, que si después la cosa se pone más compleja la excusa no sea que en realidad no hiciste nada y sólo te dejaste querer. En resumen, no hacerse el tonto y pensar que las cosas pasan sin nuestra intervención (no digo que eso estés haciendo, porque no te conozco y sería asumir cosas que no corresponden), pero creo que si nos hacemos cargo de lo que queremos y lo que buscamos, se simplifica bastante la cosa.
    Saludos  

  13. # Blogger Isabel Llanten

    No es que no osaria.
    Es que ni ganas me darian.  

Publicar un comentario



© 2006 La magia esta en creer... | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health