La magia esta en creer...

Sí, he vuelto.... Quien quiera acompañarme, escribirme, leerme o sólo darse una vuelta es bienvenido.


Heme aqui

Que calor. Ya no se como capearlo. Fin de semana aguado. Panorama que tenia o que podia existir, se desvanecía. Mimi no quiso ir el viernes a ver una película conmigo y no se le ocurre nada mejor que darme la idea de llamar a una ex que me está joteando de nuevo.... pero está pololeando. Supongo que no tiene con su pololo todo lo que tendría conmigo (jajaja, que sobra'o, pero es verdad...). Cuento corto, no la llamé. Ella si lo hizo ayer, y conversamos un rato, que esta tan confundida, que no sabe que es lo que quiere, y todas esas cosas de minas (y de algunos especimenes machos tambien) que inventan de vez en cuando. Mas de una me la hizo también. El gran amor de mi vida, al final de la relación de tres años y medio le dio con que estaba confundidad.... plop!!!
El sábado me juntaría con un amigo (el mismo del jueves, mimi) y despues se corrio por según él lo llamo una de las tipas que joteó el jueves. Ese weon no cambia. A los 15, 18 e incluso "veintitantos" yo salía de cacería, pero ahora a los 30, no amigos, paso. Si salgo, es con alguien. Pa lo que sea. Pero solo, nica. Así que mis panoramas del fin de semana, a parte de regalonear un rato a mi tata que este fin de semana vino el sabado, fue ( y seguirá siendo este domingo) ver futbol. Horas de futbol. Pa ver si existe algun individuo que pueda contratar pa mi equipo (sí, mi equipo) en la liga. En marzo vuelve la actividad pichanguistica de los domingos en la mañana (jugamos tipin 12:15, pero dia domingo eso es mañana, no?), asi que a esperar.....

Necesito algo, o alguien, no se....... ya lo descubriré.

Gracias a los comentarios del post anterior, a quienes escribieron....... pero por si acaso mi tristeza era por otra cosa. Saludos y nos vemos pronto.

3 Responses to “Heme aqui”

  1. # Blogger mimi

    Estimado, dado nuestra poca disponibilidad de dinero te propuse juntar la platita de esta salida mas la de la semana que viene..para ir al cine y tomar algo....ademas si hubiese aceptado lo del viernes hubiesemos andado apurados!!!!....

    AHhh te he estadollamando y NO ME RESPONDES EL CELULAR!!!!...bueno me acabas me llamar...

    chau  

  2. # Blogger claudita

    jejeje me haces reir con tus palabras, sales con cada cosa hombre1

    un abrazo  

  3. # Blogger Gata con SuerT

    mmmm este... haber.
    Lo primero es que definitivamente te falta algo, necesitas como algo que te mueva el piso quizas, eso puede ser una persona o algo dentro de ti, mas creo que va por el lado de una persona, ojala la encuentres.

    Sobre el post anterior, eso de que "ya nadie te postea".. yo lo tome como que nadie te busca para decirte cosas, nadie te busca para saber que piensas, no existe una persona que busque algo en tus palabras y quiera conocer lo que piensas y sientes, y no existe esa persona que a pesar de todo eso.. dialogue contigo amigablemente y ademas te haga cariño.. como pedias en un post anterior..
    Quizas me vole mucho con la frase tan simple que escribiste, pero eso se me ocurrio.
    Te leo...  

Publicar un comentario



© 2006 La magia esta en creer... | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health