La magia esta en creer...

Sí, he vuelto.... Quien quiera acompañarme, escribirme, leerme o sólo darse una vuelta es bienvenido.


minuscula(o)s.

quiero saber. no se como. quiero aprender a hacer cosas. cosas que no he hecho. cosas nuevas. descubrir nuevas capacidades, nuevos horizontes. competencias le dicen ahora. yo conozco las mías, pero quiero descubrir si tengo otras. cuales son SUS competencias?? me preguntaron en el examen de grado. contesté mis competencias profesionales. y también las humanas. ahí los sorprendí. no esperaban esa respuesta. era como dispararle en la cara a todos los malditos profes que carecen de humanidad, que esas competencias también son (o incluso más que las profesionales) importantes. aunque no estén siempre a la vista. aunque haya gente que nunca las descubra. hay que cultivarlas. va más allá de ayudar a una abuelita a cruzar la calle. pamplinas. va mucho más allá. me gusta ese tipo de gente. ojalá quienes quiero me vean así. y los que me quieran también.
....?
minúsculos detalles son los que intento marcar, son los que muestro en cada tipo distinto de relación, son los que se valoran y son los que pasados los años se recuerdan..... aunque creas que en el momento pasaron desapercibidos. detalles en minúsculas.

7 Responses to “minuscula(o)s.”

  1. # Blogger JoviMS

    Es bueno crecer pero para uno mismo no para los demas, ser cada dia mejor en lo que sabemos hacer y aprender y explotar nuevas capacidades. "es güeno curtivarse" como dice mi primo. L avida está llena de detalles y si sabemos y podemos reconocerlos y apreciarlos en los demas y en uno mismo nos hace crecer como personas, creo.  

  2. # Blogger claudita

    Ud siempre tan sabio no??' yo al menos, siempre me fijo en esos pequeños detalles que hace a la persona un ser único... y Ud, aunque no lo conozco, lo considero muy especial y lleno de detelles que en este mundo tan gigante como la blogosfera se hacen notar de una u otra manera... yo te veo como una gran persona

    un abrazo, besos  

  3. # Blogger Unknown

    Me has descolocado. Me siento como tus profes. vaya, cuales serán mis competencias humanas?
    (realmente me dejaste pensando...).
    Esto me recuerda aquella utilizada pregunta:
    quien es usted?
    -soy perico de los palotes.
    No le pregunto su nombre, sino quien es
    -Ah, bueno, soy arquitecto.
    no le pregunto su profesión, sino quien es
    -Ahh, entonces, soy un joven valdiviano.
    Le insisto, no me interesa su profesión, sino QUIEN ES usted

    Volveré cuando la angustia haya cesado, cuando encuentre la respuesta.  

  4. # Blogger foton

    Esto e slo choro de la blogosfera.
    Que todos aprendemos de todos.Solo hay que tener el corazón abierto.

    Te invito a mi blog !!.

    Un saludo.  

  5. # Anonymous Anónimo

    segun yo de detalles se hace la vida..por ende se hacen los recuerdos...los detalles son los que marcan la diferencia en este mundo tan acelerado...tan despiadado... pero a veces alguien se detiene y un detalle le marca la vida...

    saludos...

    PD: clio no puedo dejar comentarios en tu blog..asi que te digo de aca q me gusto mucho tu ultimo post... saludos para ambos.  

  6. # Anonymous Anónimo

    En la cancha se ven los gallos.

    Pero ¿ de qué gallos hablamos ?

    También pienso que cada uno es un ser especial con aportes que hacer. Me parece que en este mundo que vivimos no nos damos el tiempo de conocer a las personas. Sólo nos quedamos con la sinopsis, y si la sinopsis no nos gusta sencillamente mandamos a la persona a la basura. Así mismo como se lee.

    Saludos.  

  7. # Blogger Polaroid

    cosas nuevas? pues entonces hacelas, raya la papa un rato, aprende un instrumento,un curso de tango, aprende chino mandarìn.

    En fin, me pasaba por aquì, aprovechando la hora y el rato libre. Aun le debo el mail con la respuesta a mimi,porque mi conex de internet no existe en este momento.  

Publicar un comentario



© 2006 La magia esta en creer... | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health