La magia esta en creer...

Sí, he vuelto.... Quien quiera acompañarme, escribirme, leerme o sólo darse una vuelta es bienvenido.


Lesionado

La semana que se va tuvo como puntos varios los siguientes:

Fui al dentista y me hare tratamiento completo que reparara mis multiples caries que dijo encontrar la señora que me atiende. Ya tapo una, y mañana al igual que el martes tengo hora again. Abajo me pondre unas tapaduras magicas que son invisibles....uhhhhhh.

Tb fui a ver la Era del Hielo 2 con mi queridisima Mimi. Divertida la cuestion, pero me agüo el panorama cierto grupito familiar que se reia en forma escandalosa y poco agradablemente hasta porque las moscas volaban. A Mimi tb le cargo.

Mi cesantia aun continua y pa mas rematarla no me gane una oferta en chilecompras.cl lo cual me dejo con bajon, pero me levanto rapido aunque la lata por estar desocupado es inmensa.

Ayer sabado tuve un muy gratisimo encuentro con tras amigos del colegio (uhhhhhhh) y sus respectivas pololas-señoras. Hablamos de todo. Nos reimos, compartimos una rica once y luego unas ricas piscolas el huevo y yo, y cervezas el resto (las niñas tomaban con fanta) aunque no fue alcoholizacion. Uno de mis amigos andaba ademas con la hija de su polola que andaba loquita....por mi, jejejeje. Es divertido ver como una niñita de 12 años se cohibe y se ruboriza. Me podria pasar lo mismo con una niñita de 25 por lo menos....... en fin.

Dato curioso: mis amigos han conocido algunas de mis ultimos affaires, pero la polola del que con quien mas nos vemos, me dice en un momento.... Sati, a ti te gustan las mujeres?..... guaajajajajaja, fue la risa al unisono, ya que mis amigos conocen mas de alguna historia mia. Luego le dije (y me acorde de mimi y su comentario sobre una foto mia con lentes top) que si creia que yo era "hueco"...... otra vez el guaaajajajjaja fue genial. Al final, se acabaron las cervezas hasta la proxima reunion. Esta fue con directa invitacion y con restriccion....... por algo no andaban todos los beodos del 4ºFué.

Hoy domingo como todos los domingos fui a jugar futbol...... iba todo bien hasta un condoro de uestro arquero. La cosa es que luego de una gran y magistral salida desde el fondo de Sati Ronald Fuentes (talla futbolera) un descriteriado me barrio por detras y me engancho la pierna haciendo palanca sobre mi rodilla. Fin del cuento, creo que tengo esguince de rodilla... espero que no.

4 Responses to “Lesionado”

  1. # Blogger claudita

    jajaja y yto qué pensè que estabas muerto... como no das señales de vida para nada... ya casi no te visitaba... siempre habìa lo mismo...

    cuídese, ojalà no sea mucha la lesión

    un abrazo solitario, no te pierdas  

  2. # Blogger con las antenitas prendidas

    apareciste....espero que te mejores pronto...
    cariños  

  3. # Blogger mimi

    MmMm que romántico tu blog, el chico romantico....es lo que he leido siguiendote.....y ahora con tu nueva adquisición de Letras de canciones....

    MMmmmmmM....solo eso!


    En fin  

  4. # Blogger Gata con SuerT

    a mi tb me gustaban los hombres mayores de niña, osea.. yo 12 y ellos.. 21 o 22.. ahora de 20 a 45..da lo mismo
    Que bueno saber que esats vivo muchacho¡¡
    Besos  

Publicar un comentario



© 2006 La magia esta en creer... | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health