La magia esta en creer...

Sí, he vuelto.... Quien quiera acompañarme, escribirme, leerme o sólo darse una vuelta es bienvenido.


Te vi




Powered by Castpost

Era día martes. Dos días atrás. La hora?... aproximadamente las 19:10. Yo venía en el metro con origen en Pajaritos y dirección Baquedano, para hacer combinación con línea 5 y posteriormente línea 4. Iba sentado cuando frente a mis ojos se cruza una silueta. Me giro para observarla y descubro un libro del Código Tributario entre sus manos, el cual va marcado con uno de sus dedos en cierta página. Lindas manos. Luego elevo la mirada para ver la cara de aquella silueta (siempre lo primero que miro es la cara y luego las manos, en ese orden, pero esta vez varió) y me doy cuenta que es de mi más completo agrado. Mucho más que agrado, diría yo. Jeans con bordados, blusa con mangas con "welitos" y sobre ella un chalequito amarillo con cuello redondo sin hombros y bolso Everlast. Medía aproximadamente 1.62, delgada pero no esquelética, pelo largo más abajo del hombro y mirada de mujer que estudia el tipo de libros que llevaba.

Se sentó en diagonal a mi dirección y leía. Yo, la miraba sutilmente pues cuando una mujer me gusta mepongo muy nervioso, más que por mí, por ella, pues sé que no es agradable que un desconocido te mire tanto en forma insistente. Así que no lo hice. Nuestras miradas se cruzaban y no sentí que me mirara como me hubiese gustado.

Estación Baquedano, y pensé que mi "idilio" en el metro terminaría. Pero no. Ella se bajó y caminó en la misma dirección en que lo hacía yo incluso "coincidentemente" nos subimos al mismo carro y me era inevitable dejar de mirarla por sobre el hombro del tipo que quedó delante mío.

No sé si era el color de su chaleco o el color de su mirada el que no dejaba de llamar mi atención pero en una forma demasiado especial. Ahí recordé que yo había soñado con ella, con esa sensación que provocaba, con esa mirada, con ese todo. Pero seguía siendo yo el que miraba mas y ella no. O quizás lo hacía cuando yo no la miraba, porque cuando notaba sus ojos sobre los míos, desviaba mi atención para no incomodarla.

Cambio de línea. Yo ya no quería ser tan evidente. Me daba plancha y nervio. Ella quedó como a tres puertas de metro rodeada de mucha gente, al igual que yo. De hecho aunque hubiese querido acercarme, no podía hacerlo. Y ahí sucedió. Ella giró, buscaba a alguien. Yo estaba pegado casi a la línea amarilla en el piso. Yo la miraba de lejos. Y ella encontró lo que buscaba. Mis ojos. Cuando su mirada chocó con la mía su búsqueda se detuvo e hizo un gesto con su cabeza como de satisfacción. Las puertas se abren. Entró y entre, pero dentro del carro ya nuestras miradas no se volvieron a cruzar. Era demasiada la gente. En cada estación me fijaba si se bajaba, pero fue imposible verla.

La vi en el metro. Es la mujer que aparece en mis sueños y no me atreví a hablarle. No se cómo, pero la encontraré..........

12 Responses to “Te vi”

  1. # Blogger Polaroid

    Fuck!! pero còmo!
    que buen relato. Me acordè de un par de encuentros metro-idilicos.
    Que se yo, encuentrala ya!
    Siempre y cuando no se trate de mi novia.
    pd: el castpost al parecer se chingò.  

  2. # Blogger Aynna Dannan

    Waaaaa.. qué lindo relatooo. Me encantó!
    Me gustaría que terminara diciendo.. y me acerqué... y le hablé...
    Seguro la encuentras, si repites el trayecto, supongo...
    Saludos  

  3. # Blogger claudita

    excelente... muy bueno...

    siempre te vengo a ver, pero tú... ni señales de vida en mi casita... snif!

    un abrazo abandonado  

  4. # Blogger Gata con SuerT

    busque, encuentre.. Y HAGA ALGO¡¡¡ no ve que si no es usted, va a ser otro...  

  5. # Blogger con las antenitas prendidas

    que heavy experiencia...!!..buen relato....saliste a buscarla inmediatamente, eso de poder reconocer a la mujer de tu vida no se da 2 veces, así que a puro aplicarse ahora para poder encontrarla, no dejes pasar una segunda oportunidad!!!!!
    SUERTE  

  6. # Blogger Bassplayerman

    Yo a pesar de que soy de Concepción en un paseo por Santiasco tuve una experiencia similar con una de las "Cabras Chicas Gritonas", a más flaca de ambas. Claro que yo la quedé mirando mucho rato y ella cuando vió que la observaba más de lo habitual me miró con cara amenazante y ojos desorbitados. Me dió miedo asi que subí por la escala mecánica y prometí nunca más ver su cagá de programa.  

  7. # Anonymous Anónimo

    Hola,

    Qué buena hist. (yo uso, en gral, esa ruta todos los martes, pues vengo de Viña: pajaritos escuela militar, p tipo 9-10 pm)Pero no leo eso...No era yo.

    Una vez vi una historia como la tuya en Tv. La niña encontró al tipo de sus sueños, pero él era casado en la realidad, era el marido d euna compañera de pega,igual tuvieron un romance. La tarotista de la TV dijo que eso no necesariamente era "esa" señal, sino que a veces las energías son otras, y te dicen que "alguien" que hace cierto desorden para uno está cerca. No implica que ese "desorden" sea bueno o malo. Pero de todos modos no la debes dejar pasar (hay un relato de C. sobre una chica que se cruza con un tipo, ambos con el mismo libro, tapa celeste, un maracador en la página del mismo número....no recuerdo fecha, pero se llama algo de una ezquina). Yo por mi parte, he querido conocer a desconocidos que me miran y me ha dado cosa en general, 2 veces lo hice. Las 2 veces fue increíble (bueno).
    cariños
    secrète  

  8. # Blogger Mabel Pérez Carranza

    Creo que si es ella, la CASUALIDAD, "esa señora tan bien preparada", los volverá a juntar. Creéme.
    Cyrana  

  9. # Blogger Mis Nuevos Aires

    Hola..
    Pase a mirar tu blog y quedé pegada con esa historia.. creo que a mas de alguno le ha pasado y sobre todo en el metro en que se cruzan miradas..
    Pero sbes?? llamame idealista.. pero si es la mujer con la que sueñas.. la volverás a ver.. de eso estoy segura.

    Saludos y buen blog!  

  10. # Blogger Isabel Llanten

    Que romantico.

    Ni ahi como sea el relato.

    Lo importante es vivirlo.

    sl2  

  11. # Blogger LA PEKELATONA

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.  

  12. # Blogger LA PEKELATONA

    No te quiero tirar al suelo el idilio pero... hay cosas que no vuelven a ocurrir... a mí me pasó lo mismo y te juro que me pasé casi 2 meses haciendo esa ruta por encontrarlo y luego me di cuenta que NO ERA MI RUTA!!! y que posiblemente aquèlla no era la suya tampoco y que las alas del destino nos dieron la oportunidad ese día y nos dejaron sin razones para querer volver a escudriñar con los ojos cuando no puedes usar las palabras... como la historia que le cuenta el guapo de Robert a Demi Moore en esa peli donde ella se acuesta con él por un millón de dólares... cuando oí la historia que le contaba y que se parecía a la mía lloré con desconsuelo... nunca sentí tanto que tenía un huequito en el corazón  

Publicar un comentario



© 2006 La magia esta en creer... | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health