La magia esta en creer...

Sí, he vuelto.... Quien quiera acompañarme, escribirme, leerme o sólo darse una vuelta es bienvenido.


Actualidad.

Es verdad. Algo me pasa que ya no se que escribir. No es ninguna entretencion nueva, tampoco lo es una entretencion antigua. Ni siquiera gasto tanto tiempo jugamdo pool en el jueguito que me dijo Mimi..... es entrete ella. Me cae bien. Con mañas y todo.

El lunes es la nueva ocasion pa disfrazarme de caballero. Es la ceremonia oficial de graduacion de los titulados de ingenieria forestal de la Universidad de Chile. Nos entregaran el cartoncito dichoso, una que otra chucheria, fotos varias y grabaciones en video que tipico hacen los papas. Aunque uno tenga "titantos", igual ellos se sienten algo dentro cuando "el niño" recibe un diploma. En vez de diploma podrian darte una opcion de trabajo.

La proxima semana me voy a Concepcion por tres o cuatro dias para hacer visitas en terreno a empresas que pudiesen requerir de mis servicios.... espero. Si tengo que irme a la China, me iria.

Incluso si me llamaran de Conaf pa irme a Isla de Pascua, no me quedaria otra que aceptar, aunque me aburriera en esa isla paradisiaca, con feas mujeres y ritmos sensualoides........ que lata (jejejejeje).

No me saque el loto. Nunca juego. Esta vez jugue y saque dos puntos. Dos miserables puntos!!!!. Peoooooooor. Pa la otra sera. Aunque no soy vicioso de los juegos de azar, cuando hay grandes premios juego un boletito. En una de esas salta la liebre.

Ya..... ahora si que no se que mas escribir...... saludos y escriban tb........ no he dejado de leer.

9 Responses to “Actualidad.”

  1. # Blogger mimi

    mmMm....NO SE VAYA NA A LA CHINA A USA ESTARIA MEJOR....

    FELICITACIONES POR SU GRADUACION...HAY CELEBRACION?

    YO SAQUE 3 NUMEROS EN EL LOTO...JEJEJJEJEJE

    ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    mM QUE HAY DE RICO EN CONCE PARA QUE ME TRAIGAS DE REGALO?  

  2. # Blogger Aynna Dannan

    De verdad mucha pero mucha buena onda para ese viaje a Concepción por pega... ojalá, al menos salgan contactos y posibilidades...
    Qué te vaya super!!
    Saludos  

  3. # Blogger Gata con SuerT

    en conce de rico?? no mucho mimi. oiga joven, felicitaciones por el cartoncito, le servira de mucho, ya vera, le ira re bien, aca o en china o en groenlandia.. relax, felicitaciones mijo  

  4. # Blogger SATI

    Necesito una pega!!!!!!

    Si alguien requiere servicios de gigolo, me avisa...... inscribase aqui.  

  5. # Blogger claudita

    jejeje felicitaciones por el cartoncit, ya veràs que te serà ùtil... relàjate hombre... ya vendràn tiempos mejores.... y a conce?? mish! saludos cercanos, desde chillàn pue! espero le vaya bien, besos y suerte...

    de gigolo?? mmmm bueno... nop1 tengo a mi amorcito... pero pasarè el satito... jeje  

  6. # Anonymous Anónimo

    Hola querido,

    el domingo (ayer) vi en avisos econimocios del mercurio que querían ingeniero folestral. me acordé d eti. revisa. Puede estar en web tb.
    cariños
    secrète  

  7. # Blogger Gata con SuerT

    Mijo, no soy amante de nadie, solo fue una forma de relatar como un dia en la tarde estaba aburrida, y me puse a escuchar un cd de EDVARD GRIEG, compositor de musica clasica. La verdad yo con la musica me vuelo demasiado, sobre todo si me llega muy profundo, como me pasa con la musica de él.
    Eso fue todo, una volada con musica. me encanta EDVARD GRIEG.  

  8. # Blogger con las antenitas prendidas

    felicitaciones por el diploma....éxito en todo!
    cariños  

  9. # Blogger .

    Me sumo a las felicitaciones por el cartón, generalmente ganado con esfuerzo y una cuota de colapsos nerviosos por lo que uno quiere que obviamente le sirva después. A veces no es así, pero no me desanimaría tan de entradita, algo surgirá. Suerte  

Publicar un comentario



© 2006 La magia esta en creer... | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health