La magia esta en creer...

Sí, he vuelto.... Quien quiera acompañarme, escribirme, leerme o sólo darse una vuelta es bienvenido.


Dicho y hecho

Asi, tal cual. No me volvieron a llamar los descriteriados, pero no me complico. Quede satisfecho con mi actitud y eso me llena, mucho, me hace sentir bien conmigo mismo, aunque eso no signifique pesos extras.

Mientras, espero la respuesta de la empresa de paisajismo en donde se supone mañana darian el SI (o el No en el peor de los casos). Pero tengo cierta tincada, no se, es como un sexto sentido, aunque suene medio femenino eso, pero como tengo bien desarrollado mi lado femenino, debe ser que quizas algo pasara.

.......

A pesar de ser bien futbolizado, no he comentado nada de tan magnifico evento, jejeje. Mi candidato por si alguien se interesa en apuestas y cosas por el estilo, es Argentina. Van claritos, aunque les costo con Mexico, pero tienen pasta pa sacar adelante situaciones dificiles. Puse que Argentina es mi candidato a campeon, para cuando despues me vanaglorie por mi acierto, no digan que me subo a un ajeno carro de la victoria..... ojo!!! lo anticipe.....

......

Tambien soy muy cinefilo, pero no he ido al cine. Quiero ver Match Point..... no importa que sea de Woody Allen.... me tinca. Recibo recomendaciones de lo que esta en cartelera, creo que esta semana me dare una vuelta por las salas del septimo arte.

......

Anecdotico: esta semana recibi tres llamadas en dos noches consecutivas de un numero que no conozco. Devolvi llamada y no me contestaron. A cambio, recibi un mensaje. Estoy intrigado.

......

El fin de semana anterior recibi el llamado de una ex. Me extrañaba. Parece que puede haber onda de nuevo. Tiene 35. Vere si sigo adelante con eso, aunque mi prioridad y base pa cualquier tipo de relacion-aventura-encuentro es encontrar trabajo primero. Ya veremos que pasa.....

......

Saludos a Mimi, a Natalia, a Secreta, a Gia, a Aynna, a la niña de las antenitas, a Llanten, a Jovims y a todas y todos quienes me leen y dejan una huella.... hacen que la nube gris no me impida seguir.....

7 Responses to “Dicho y hecho”

  1. # Blogger mimi

    Yo ya no te escribo , te elo poco..y estoy algo enfadada contigo....no es neesario que me llames ni que escribas...eso es todo

    EXITO en lo que emprendas.
    Chau
    Mimi  

  2. # Blogger Aynna Dannan

    Infinitas gracias por la mención, de verdad. Mucho ánimo y vaya que les tiene fé a los de la roja... veremos...

    Oiga parece que ud deja buenos recuerdos en las ex eh!!

    Me intriga también lo del número desconocido. Averigüa!!

    Saludos  

  3. # Blogger Isabel Llanten

    Hola Sati!!

    Ojala que este tiempo sin bloggear sea porque tu nuevo proyecto te tiene muy ocupado, y si no fructifico esa oferta, don worry, y a seguir buscando, manteniendo animo y el corazon en bandolera.

    Saludos!!!  

  4. # Anonymous Anónimo

    Hola querido,

    heavy lo de la entrevista, como Aynna agradezco la mención... Vi mtach Point y me gustó N, además es lindo la Londrés mostrada... Y bueno, ya se sabe que Arg. no. Finalmente, sí, amor sin pega no se puede... entiendo, lo viví, es no way. Con tu ex.... o sea.... be carefull... uno cuando está botella empieza tirar hilos, pero es sólo eso, estar botella... te usan d epaño de lñagrimas, y te botan otra vez... cuidado. Y tb quiero saber quién es el anónimo del fono-mensaje.
    beso
    secrète  

  5. # Blogger con las antenitas prendidas

    argentina ....todo mal....al final ganó italia tal como lo había pensado jajaj
    espero que haya salido lo de la pega...y cuenta qué pasó con tu ex al final
    cariños  

  6. # Blogger Gata con SuerT

    mijo, pero es que usted nunca viene por acá, aunque me imagino que bastante ocupado esta en sus cosas y en eso de entrevistas y amndar antecedentes y cosillas por el estilo.
    Como es eso que mimi esta enojada con usted? que le hizo? o que no le hizo? mmmm..
    Ojala haya resultado algo, actualiza y cuentanos que paso.. a ver si ha dejado de ser cesante.
    Lo de la ida al cine, a mi tambien me la recomendaron, asi es que si fue a verla, cuente pa saber que tal la cosa.
    Te leoooo  

  7. # Blogger Polaroid

    y master, que pasa con la actualizacion?  

Publicar un comentario



© 2006 La magia esta en creer... | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health