La magia esta en creer...

Sí, he vuelto.... Quien quiera acompañarme, escribirme, leerme o sólo darse una vuelta es bienvenido.


Horóscopo

Nunca he creído en los horóscopos y de un tiempo a esta parte, menos aún. Pero, coincidentemente, una amiga se empeña en decirme que tenga paciencia, que Junio se viene bueno para mi en lo laboral puesto que lo dicen los dichosos horóscopos.
Quizás tenga algo de razón, ya que después de mucho tiempo, hoy tengo una nueva entrevista. Y espero para prontos días otra, debido al proyecto de paisajismo del que hablaba en el post anterior, y en el cual sólo seleccionarán seis proyectos quienes tendran entrevista con el gerente y de ahi quedará un individuo contratado. Me tengo fe. Y eso no lo sentía hace un buen tiempo ya.
Gracias a quienes me mandan buenas vibras, muchas gracias.

10 Responses to “Horóscopo”

  1. # Blogger Aynna Dannan

    Averigüaré como viene junio para mi.
    Si, téngase fe. Siempre.
    Más buenas vibras y cuente cómo le fue.

    Saludos  

  2. # Blogger claudita

    como la chica de arriba... la queja es la misma... tampoco me visitas... snif!

    pero igual, pese a tu ingratitud, tengo buenos recuerdos tuyos... jejej toda la suerte del mundo... de verdad

    un abrazo  

  3. # Anonymous Anónimo

    y cómo te fue? resultó tu postulación? si la respuesta es no, no te hundas en ese black hole... ya pasará. Alguién te verá.  

  4. # Blogger Gata con SuerT

    Mijo.. ya es 9 del mes maravilla, pero quedan 20 dias para que sucedan cosas buenas.. espere con fe...
    LLegara..
    Saludos muchacho y mantenganos al dia con las novedades.
    Lo leo mijo  

  5. # Blogger Isabel Llanten

    No creas en el horoscopo, cree en ti y en lo correcto, que, al menos, me consta crees.

    Mucha suerte y mas que eso voluntad!

    Saludos!  

  6. # Blogger Kari

    hola!!
    como le fue en la entrevista??
    espero que muy bien.
    Gracias por la fidelidad y seguir visitandome a pesar de mi crisis .
    besos.  

  7. # Blogger Turrexita

    Hoy estamos a 12 de junio y... cual serian las novedades al respecto?...

    En todo caso... en caso ocntrraio.. no pierdas la paciencía...

    Saludos!!!  

  8. # Blogger con las antenitas prendidas

    mucha suerte entonces!! espero que este mes signifique puras cosas positivas para ti
    saludos  

  9. # Anonymous Anónimo

    MUITA SORTE NESSE PROXIMO ANO,QUE SEJA SO ALEGRIA,E MUITOS MOMENTOS DE FELICIDADE!!!!!!!!!!!BEIJOS  

  10. # Anonymous Anónimo

    MUITA SORTE NESSE PROXIMO ANO,QUE SEJA SO ALEGRIA,E MUITOS MOMENTOS DE FELICIDADE!!!!!!!!!!!BEIJOS  

Publicar un comentario



© 2006 La magia esta en creer... | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health