La magia esta en creer...

Sí, he vuelto.... Quien quiera acompañarme, escribirme, leerme o sólo darse una vuelta es bienvenido.


Temazo

Este tema me encanta. De siempre. Desde que lo descubrí al final de la película Con Air, esa del feote de Nicolas Cage (se que mas de alguna alegará... jejeje). Es increíble y dice tantas cosas, absolutamente dedicable, hermoso, romántico, en fin, un temazo.

Como pa empezar bien la semana, o pa venir a escucharlo cada vez que gusten. Sin lagrimear eso si. Veré si hay algún clip del tema y lo subo tb.

Enjoy it.......

kisses l...ady



Y a continuación, un clip, o algo asi.......

8 Responses to “Temazo”

  1. # Blogger Aynna Dannan

    Auch!
    Auch!
    Auch!
    Me desarmaste...

    Lindo tema.. y justo en estos días que ando fomeque...

    Saludos  

  2. # Blogger Vero

    Hace unos minutos ese tema lo tenia con 5 estrellas, acaba de bajar a 1, solo lo tenia porque me recordaba una linda jornada, ahora que se que a ti tambien te gusta, lo eliminare a...aaaaadios.  

  3. # Blogger SATI

    La idea es esa. que recuerdes aquellas jornadas..... yo tb recuerdo lindas jornadas.

    Y te dejo miles de besos..... no she'nooooooojeeeeee  

  4. # Blogger Barbaraza

    Wuajajajajaja asi que la Vero ta enoja contigo y yo fue la que inicié el pleito??? chuuuuuuuuuu
    La canción no me gustó.. fome...
    Mmmm.. oye y de que jornadas estan hablando?? de que me perdi??? o sea que ustedes ya se conocen??? mishhhh y cuando y donde que yo no me enteré... ahh???
    Ya el par de cabritos me tienen que dar una explicación, (Dijo condorito) jajajajaj
    Saluditos
    BARBY  

  5. # Blogger Vero

    Como me voy a enojar con un chico guapisimo como el Sati.
    Que jornada? yo hablaba de una pero con otro. Aunque no estaria mal que el Sati se pusieras las pilas y me invitara aunque sea un completo con un shop.

    Un Beso.  

  6. # Blogger SATI

    Yo hablaba de jornadas en general....

    Por culpa tuya barby??? De que hablas???? jajajaja

    A lo mas puedo ofrecerte Verito un paseo en transantiago y si es que me queda plata en la tarjeta Bip!, jejeje.  

  7. # Blogger SATI

    Ah!!! se me olvidaba.... barby, no cachai de musica si no te gusto el tema.

    Aynna si que tiene la sensibilidad pa distinguir un lindo tema, y la preciosura de verito tb seguramente se sintio transportada a un mundo magico .....

    Curturizate cabrita!!!!!  

  8. # Blogger Salosny Producciones

    Buena canción...

    es lindo cuando te dedican temas... pucha!! con el hombre no tengo ninguno!!! (y es terrible cuando una escucha temas de los ex)

    hasta pronto!  

Publicar un comentario



© 2006 La magia esta en creer... | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health