La magia esta en creer...

Sí, he vuelto.... Quien quiera acompañarme, escribirme, leerme o sólo darse una vuelta es bienvenido.


Feliz Cumple Mamá!!!!!!!!

Hoy 7 de febrero mi santa madre esta de cumpleaños y le acabo de dar un abrazo y un beso, porque se lo merece. Uno a veces despotrica contra ellas, pero a la larga es un amor incondicional. Yo he tenido varias veces (y aún) muchas rabias con ella, discusiones fuertes y suaves. Pero con ella es con la única que me quedo callado aunque no tenga la razón en lo discutido. Pa que. Mejor dejar que "gane" la viejita. Y varias veces me he mordido la lengua, y doy gracias de tener esa capacidad pa parar antes de decir algo que duela mas que un golpe. Son @##~€€#2ç los años que cumple (hubo interferencia parece) y aun cuando llama alguien por telefono me preguntan si es mi hermana la que contesto, jejejeje.

En fin, Feliz Cumple "señora"........


Chauuuuuu ....besitos pa ti.

12 Responses to “Feliz Cumple Mamá!!!!!!!!”

  1. # Blogger Elisa

    Ayyyy Que lindo!
    Los mejores deseos para ella.
    Yo tambien tengo una debilidad por mi vieja... como dice mi pololo: Soy bien mamukita ....
    Si no la veo somos vecinas de edificio) la llamo para saber como está ... ja ja ke mamuka, pero la adoro!... debe ser por que somos ella y yo no más.

    Pillín a quien le manday besos piola... en degradé? jajaja te pillé!!  

  2. # Blogger Barbaraza

    Mandale mis cariños a tu madre, aunque quizas no.. será que me odia???
    Bueno en fin, que cumpla muchos años mas...
    BARBY  

  3. # Blogger SATI

    Quien dijo que te odia????... na que ver.... estas 100% equivocada....  

  4. # Blogger Aynna Dannan

    Desde que se fue mi viejo, mi relación con mi vieja ha cambiado 100%.. ahora conversamos y no solo hablamos... tambièn me he puesto mucho más protectora con ella.

    Muy bonito tu post sobre tu mamá.
    Saludos  

  5. # Blogger Vero

    Muchos saludos y un gran abrazo a tu mami, que sea un lindo dia para ella junto a su familia, dale mil besos, acurrucate con ella y deja que te haga cariño, ambos disfrutarán.
    Manda torta..

    Un Beso  

  6. # Blogger La_Keka

    Un Saludo Para Ella que lo Pasen excelente, Aunque atrasado.

    He disfrutado la Lectura, me pusé al día.
    Te envidió por ir al teatro, Je je je.

    Al morderse la lengua siempre hay que andar con el antidoto.
    Jajajajajajajaja.

    Saludos  

  7. # Blogger chica canifru

    Y a mi hija que este mismo día cumplió 9 años.  

  8. # Anonymous Anónimo

    Holitas!

    Cómo estás? Espero que super bien..

    Llegué a placé para saludar a tu madre.. aunque más vale tarde que nunca. Espero que haya tenido un Feliz cumpleaños...

    Un beso  

  9. # Blogger Vero

    Hola Sati, aun vives? que pasa que no escribes? ya parece un blog abandonado, mucha pega? o alguien por ahi te tiene muy ocupado?, no abandones tu blog, siempre habemos algunas por ahi que nos damos una vuelta, ya me agote de leer de la suegra jajaja. Y ese fondo? horrible, esta peor que el mio, ya po' Sati, vuelve a tu template anterior, estaba re lindo.

    Un Beso.  

  10. # Blogger Ekuafilms

    uno siempre diskute kon la vieja de uno.... pero al final hay k tener paciencia y dajar k ellas ganen komo dices tu!


    saludos  

  11. # Blogger chilenita_20

    Hola amiga bloggera creo que esta es la primera vez que te posteo

    Esta entrada a postear es mas que nada para promocionar un poco mi blog igualmente invitarte a que lo leas espero que te guste mi blog....


    Todos estan cordialmente invitados a leer mis Historias

    chilenita_20  

  12. # Blogger chilenita_20

    Mil disculpas por lo de amiga me transpapele sorry amigo bloggero jejejeje

    lo siento mucho, muchas gracias por entrar a mi blog y claro que si nunca mas hare una estupides como la que conte alli  

Publicar un comentario



© 2006 La magia esta en creer... | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health