La magia esta en creer...

Sí, he vuelto.... Quien quiera acompañarme, escribirme, leerme o sólo darse una vuelta es bienvenido.


Fin de semana Winner

El fin de semana que recién pasó fue como pocos he tenido en el último tiempo. A... veces uno cree que tiene que salir a... tremendo carrete pa pasarlo bien. Y fíjense que no. No es a...si.
Yo sólo salí a... ver una obra, que ya saben cual fue; es entretenida, con a...lgunos minutos pa a...pretarse la guata de la risa. O sea, me re-k-g de la risa, pero sin embargo hacia el final destiñe.

Y el resto del fin de semana lo pasé en mi casita y estuve tranquiliiiiiiiito. Fome quizás para a...lgunos, pero para mi fue extraordinario. El sábado después del teatro tenía un carrete pero como una pareja de a...migos no iba a... ir, preferí hacer lo mismo. Después me enteré que mientras estaba viendo la obra los pasteles me llamaron a... la casa pa decirme que en realidad sí iban. A...unque me hubieran llamado a...l celular no habría ido pues ya me había hecho el á...nimo de no salir. El domingo llegó a... mi casa un monton de a...ños juntos (léase mi a...buela y mi tía a...buela, su hermana). Es rico tener estas visitas de vez en cuando, a...unque esta vez estaba ocupado en otros menesteres por lo que no pude a...tenderlas como en otras ocasiones.

A...sí fue mi fin de semana. A... esta hora vuelvo a... la realidad cruel y dura pues llegaron a... mis manos las dichosas cuentas que te a...terrizan de cualquier sueño..... menos de este.

Hoy empiezo en un trabajo que sólo me a...lcanzará pa pagar mi nueva carrera y que en cierta manera me frustra por no poder realizar mis sueños profesionales. A...lgo es a...lgo. Pero como no me estanco ni me quedo pegado en lo que podría haber sido, sigo pa'lante dándole a los bueyes pa que tiren mas fuerte. Ya, eso fue todo.

A... dios.

2 Responses to “Fin de semana Winner”

  1. # Blogger Vero

    Hola Sati, esos fines de semana a... veces hacen muy bien, nos ayudan a... partir una nueva semana llena de energia y con una mejor cara, ojala que el primer dia en la nueva pega haya sido todo un exito. Espero que no despiertes de ese sueño que dices.

    Un Beso.  

  2. # Blogger Aynna Dannan

    Fin de semana tranquilito, bien! No tiene por qué ser todo movido para pasarlo bien. Uno recarga pilas de las dos maneras.
    Qué te vaya super en el nuevo trabajo y me gusta lo que dices. Piendo lo mismo. Nada de quedarse en lo que pudo ser, a echarle pa delante no más.
    Un abrazo con juerza pa que vaya todo bien.

    Saludos  

Publicar un comentario



© 2006 La magia esta en creer... | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health