La magia esta en creer...

Sí, he vuelto.... Quien quiera acompañarme, escribirme, leerme o sólo darse una vuelta es bienvenido.


Segunda patita!!!!!!

Anoche continuó la acción "currrrrtural". Fui a ver "La Maratón" y nuevamente me gustó. Como ya había contado, años atrás la vi con la interpretación masculina. Vale la pena decir que la obra fue hecha para hombres, y la performance de las chiquillas es única, pues nunca antes la obra había sido actuada por mujeres. Se pasaron. Las tres. Aunque con Sigrid uno se re-k-ga de la risa... obvio que también con Katyna y con Claudia (lamentablemente se me olvidó llevar la camarita amiga, así que no cuento con evidencia gráfica del asunto).

Y hoy tempranito me desperté pa ver nuevamente al Feña González. Perdió, pero el tipo está jugando cada vez mejor.... se nota la mano del técnico, lejos. Y del PF (preparador físico pa los menos entendidos) también.

Dejando de lado el "lapsus" deportivo, como las 9:30 me fui a la Pza de la Constitución a ver a la Pequeña Gigante como dormía en su camita.

Ahí estaba, tendida en su "camita", esperando despertar para enfrentar la dura jornada e ir en captura del rinoceronte malévolo que estaba destrozando la ciudad.

Se levantó, se duchó, se vistió y emprendió la marcha. Por Amunategui, luego por Compañía, el Parque Forestal, etc. La seguí y la fotografié de nuevo y me fui a esperarla a Pza Italia, hasta que se apareció en medio de la descomunal masa de gente.

Mas gente que ayer, mucha mas. Incluso creo que mas gente que el viernes.
Y como me fui al centro neurálgico de las celebraciones deportivas
con antelación , quedé en un pseudo buen lugar.

Enfrente de mi la niñita y detrás, para sorpresa mía y de muchos, venía enjaulado el Rinoceronte maldadoso. Como bramaba el infeliz, jejeje. Hasta vapor salía de sus fauces. Estaba enrabiado y preso.

Al animalejo lo taparon con un toldo que decía "Valparaíso", y la perla se sentó a dormir. En la tarde de hoy habrá fiesta pa celebrar la captura y emprenderán el rumbo por la Alameda hasta la quinta región.

Fue un evento espectacular, unas jornadas de alegría, de magia, de ilusión, de ternura y de asombro por tan magna performance. Se lució Royal De Luxe. Eso esta mas que claro.

Y una mención para todos quienes están detrás de las marionetas gigantes, los "liliputienses", los músicos y los técnicos todos. Y obviamente para la gente en su totalidad que se comportó a la altura de la presentación.

Hasta la próxima.

9 Responses to “Segunda patita!!!!!!”

  1. # Blogger Aynna Dannan

    Excelente reporte... con fotito suya incluída???
    Qué lata decir que sólo la vi por TV. Bien que hiciste el recorrido con toda la gente, que parece que fue demasiada...
    Se pasó el "movimiento" que generó la giagante, se pasó!!

    Saludos  

  2. # Blogger Veruzhca05

    hola. que bien te la pasas..un abrazo.

    oye eso q sale enla foto de en medio que es?

    Saluditos  

  3. # Blogger SATI

    Aynna: fue genial. Y eso que a mi no me gustan los eventos muy masivos, pero este era relevante pa mi, mas por su lado de equiparar las oportunidades y beneficiar de igual manera a cualquier persona que quisiera verlo.


    Veruzhca: Es el museo de Bellas Artes de santiago. La Pequeña durmió frente a esa preciosa edificación.  

  4. # Blogger Vero

    Como se nota que disfrutaste, lamentablemente yo estaba guatita al sol y no vi nada, pero con tu reporte me puse al dia, senti tu emocion al leer.
    Con respecto al lapsus deportivo, tambien vi el partido de madrugada, una pena la derrota el Feña se merecia ganar.
    Sigue disfrutando de todos los eventos que algunos no podemos disfrutar.

    Un Beso.  

  5. # Blogger Vero

    nos escribimos un comentario al mismo tiempo jajaja.
    seguire trabajando en el photoshop.

    Un Beso.  

  6. # Blogger Barbaraza

    Yo fui el viernes a verla, seo si me morí de calor, cosa que solucionamos con unas ricas pizzas y jugitos naturales, jejejeje (fui con el negro, mi mami y la pendex)
    A mi me encantó verla, pero me hubiera gustado haber sacado mas jotitos... en fin...
    Saluditos
    BARBY Pdta: veo que la cosa con la vero marcha viento en popa... ejaleeeeeeeee (si queris te hago gancho) jajajajjaa  

  7. # Anonymous Anónimo

    El podriamos...lo he escuchado ene veces...como tb el que he sido un ingrato....MMmmmm....
    Quizas los intereses van por OTRAS partes...ja


    mimi  

  8. # Anonymous Anónimo

    NADA QUE VER:::YO NO ME PIERDO::ADEMAS EL QUE PARTIO CON LA INGRATITUD FUE USTED SEUDO CABALLERO!!!!!::NO YO!!!!!

    ASI QUE NO ADMITO ESE COMO ERES::::MAS BIEN COMO ERES TU!!!!

    ESO SERIA


    MIMI  

  9. # Anonymous Anónimo

    Diferente tu blog...que no es poco!
    nos seguiremos viendo...pasaré de vez en cuando. Siempre es bueno estár atenta a lo qeu hay.
    Un abrazo grandote.  

Publicar un comentario



© 2006 La magia esta en creer... | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health