La magia esta en creer...

Sí, he vuelto.... Quien quiera acompañarme, escribirme, leerme o sólo darse una vuelta es bienvenido.


Decisiones

He estado pensando estos días. Muchas cosas. Y al parecer he tomado una decisión que puede variar porque la verdad me dedicaré a ir viviendo (por un tiempo) el momento.

La principal conclusión a la que he llegado es que mi carrera tiene un campo laboral muy estrecho y al cual es difícil de acceder, por lo menos al sector privado que es el que me interesa. Así que estoy evaluando seriamente la opción de ampliar mi espectro profesional, para lo cual debo perfeccionarme. Tal cual. Al parecer volveré a las aulas y mientras me dedicaré a trabajar en cualquier cosa pa costear mi prosecución de estudios.

Y la opción escogida es Ingeniería Comercial. Es un año y medio más debido a que tengo la otra Ingeniería a cuestas.

Ahora bien, cualquier oferta de trabajo que alguien tenga por ahí por favor me la hace saber. Lavo autos excelentemente, escucho penurias y alegrías (aunque por eso no cobro, lo hago gustoso), cocino, tipeo en computador, atiendo mesones, desparasito mascotas, sacudo alfombras, redacto denuncias de todo tipo y bailo en cualquier fierro meneandome enterito, jejejejeje........no, eso no, aunque pensándolo bien....... weno, weno..... lo pensaré dependiendo de la oferta, jejeje.

Hablando en serio, cualquier peguita por ahí me avisan, ya????

9 Responses to “Decisiones”

  1. # Blogger La_Keka

    Hola!
    Muchas gracias por tus palabras.
    Se agradece la huella.
    Bienvenido!!

    Mucho éxito en los proyectos para este año.

    Saludos  

  2. # Blogger Barbaraza

    No te imaginas cuanto me alegra saber que haz tomado este nuevo rumbo, o por lo menos pensarlo, creo que es la mejor decisión que pudieras tomar.
    El problema de tu carrera que tal cual dices es demasiado pequeño el ámbito laboral.
    Te apoyo en seguir estudiando, ya verás que al salir encontrarás pega en menos de lo que canta un gallo...
    PDTA: si puedes ayudarme con mi proyecto de las mujeres de 30 sería genial, sólo mandales mi link y eso es todo.
    Un beso enorme a la distancia.
    PK-ñita.  

  3. # Blogger Vero

    Hola Sati!!!!, dale no mas con los estudios, mucho animo, el tiempo pasa volando. Pega??? mmmm, vuelvo cuando se me ocurra algo decente.

    Un Beso.  

  4. # Blogger Ale Morena

    Buena decisión....cuando las cosas no andan de lo mejor, un tiempo viviendo el momento y atento a los detalles que la vida va presentando es la mejor opción, a veces es ahí donde consigues grandes cosas.

    Respecto al estudio y campo laboral te entiendo perfectamente, en general terminar la carrera de pre grado , hoy en día es bastante poco, por lo mismo yo comencé un magister en gestión ambiental; además que tengo planes para algún dia formar mi propia consultora jejeje.

    Muchísima Suerte en todo, sigue siempre hacia adelante y no te darás ni cuenta cuando ya hayas recorrido un importante trecho del camino.

    Saludos y un gran abrazo  

  5. # Blogger Gata con SuerT

    tamos idem, casi me estoy ofreciendo pa cualkier cosa..
    en serio kiere estudiar ingenieria comercial?? mire ke todas als privadas la tienen.. usted levanta una piedra y salen miles de ing comerciales.. digo yo.

    animo igual, y ojala encuentres algo bueno y bien remunerado  

  6. # Blogger Vero

    Pasé a dejarte un tremendo abrazo bien apretado. Mis mejores deseos para ti en este nuevo año, que la salud, el dinero, el amor y mucho sexo te acompañen.

    Un Beso.  

  7. # Anonymous Anónimo

    Sati,

    Me alegra leerte optimista y con animos de volver a empezar!

    Encuentro fántastico seguir estudiando, ya sea a través Post Titulos o mejor aún una segunda carrera.

    Si se de algun trabajo ten por seguro que te aviso!

    Besote...y gracias por las palabras!

    Ro  

  8. # Blogger Claudia Castora

    Faltó algo así como..."huelo rico"
    Ahí lo contrato altiro.
    Me gustó tu blog, es muy masculino y tus letras muy sinceras.
    Besitos y tire parriba con el estudio que no hay otra forma de surgir.  

  9. # Blogger Vero

    Ya se me ocurrió un buen trabajo para ti...encantador profesional.

    Un Beso.  

Publicar un comentario



© 2006 La magia esta en creer... | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health