La magia esta en creer...

Sí, he vuelto.... Quien quiera acompañarme, escribirme, leerme o sólo darse una vuelta es bienvenido.


Despues de ti, ¿que?

Después de la tormenta
la calma reinará
después de cada día
la noche llegará.
Después de un día de lluvia
el sol se asomará
y después de ti, qué?
después de ti, qué?.
Después de cada instante
el mundo girará
después de cada año
más tiempo se nos va...
Después de un buen amigo
otro amigo encontraras
y despues de ti, qué?
después de ti, qué?
Después de ti no hay nada
ni sol ni madrugada
ni lluvia ni tormenta
ni amigos ni esperanza
Después de ti no hay nada
ni vida hay en el alma
ni paz que me consuele
no hay nada si tu faltas
Después de haber tenido
siempre vuelves a tener
después de haber querido
intentas otra vez
Después de lo vivido
siempre hay un después
y después de ti, qué?
después de ti, qué?
Después de ti no hay nada
ni sol ni madrugada
ni lluvia ni tormenta
ni amigos ni esperanza
Después de ti no hay nada
ni vida en el alma
ni paz que me consuele
no hay nada si tu faltas
Ay, ay, ay, ay...
Ay
Después de ti no hay nada
ni vida en el alma
ni paz que me consuele
no hay nada si tu faltas
Después...
despues de ti...
qué?

13 Responses to “Despues de ti, ¿que?”

  1. # Blogger Ale Morena

    Uuuy...`tay enamorado???

    Ya...me puse nostálgica asi que vuelvo otro dia.

    Byeee  

  2. # Blogger Srta. Australis

    ola tu....
    te dio fuerte parece xD...
    cuidese querido, un besote.  

  3. # Blogger SATI

    No lo estoy...... lo estuve.  

  4. # Anonymous Anónimo

    Enamorado??? upppssss
    Seré yo señor....???
    jajajaja.. broma...
    Saluditos
    http://bsilva76.blogspot.com/  

  5. # Blogger Rocío

    Y el show debe continuar...asi es la vida...te dejo mi puerta junta si necesitas compañía.

    Saludos "stranger"


    Rocío  

  6. # Blogger Ale Morena

    Ya, ahora si...de verdad me bajó la nostalgia cuando pasé la vez anterior y me leí casi la mitad de mi blog regalón....harto tiempo que perdí en eso, me atrasé en todo lo que debía hacer después jajajaa.

    Saludos, que tengas un buen fin de semana y te dejo la invitación a mi blog regalón http://mibotella.blogspot.com  

  7. # Blogger Katia

    Que nostalgico ......

    Un abrazo!!!!  

  8. # Anonymous Anónimo

    uuuuuuuuuu mier........ que románticoooooooooooo!!!! me impresionaste.. jajajaja

    igual sacaste el décimo lugar en el mister blogger,, q no es TAN malo.. el próximo será ,, ahi votaremos otra vez jejeje..

    me alegro que el resfrio este mejor, a cuidarte no mas...
    no he posteado porque este tarro(pc de la of) no me permite,, he estado varias veces escribiendo post y me arroja "error", y en mi casa estoy sin net por algunos dias (cambio de compañia) asi que he rabiado un poco, porque tampoco me permite acceder a mi blog, asi q cero actualización :(...
    (sorry q ocupe tu blog, pero Barby, apenas pueda te escribo,,apenas esta wue,, me permita hacerlo.. )

    Ya besitos,, te cuidas mucho,, yo he estado bastante mejor :D

    Cariños
    Carola  

  9. # Blogger Unmasked (sin caretas)

    Hola senor bloogger aspirante...

    me hiciste acordar al tema de lerner,

    DESPUES de ti ya no hay nada
    ya no queda mas nada
    nada de nada
    despues de ti es el olvido
    un recuerdo perdido
    nada de nada
    como voy a llenar este espacio vacio
    despues de ti
    como vivir despues de ti

    besossss

    petra  

  10. # Anonymous Anónimo

    Weeeeeeeeennna.... felicidades por no haber quedado último en el mister blogg...jejejeje...
    Gracias por acordarte de mi santo...
    Te mando un beso grande grande...
    http://bsilva76.blogspot.com/  

  11. # Blogger chica canifru

    Después de...hay mucho eso lo se bien.

    Saludos.  

  12. # Blogger Natho47

    Siempre despues de ..hay alguien.  

  13. # Blogger Penelopita

    ¡Y que le rompen el corazón caray!
    Pues harta vitacilina, 2 aspirinas y reposo absoluto ;)  

Publicar un comentario



© 2006 La magia esta en creer... | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health