La magia esta en creer...

Sí, he vuelto.... Quien quiera acompañarme, escribirme, leerme o sólo darse una vuelta es bienvenido.


Pequeña Miss Sunshine

Hace mucho tiempo no veia una película tan adorable. Una película con la cual no sientes ganas que termine. Una película que hace sentir 101 minutos como un suspiro. Una película que te hace valorar lo que tienes. Eso me pasó anoche con esta cinta que leeeeeejos es una de las mejores del año.

¿Te has quejado alguna vez de la familia que te tocó? Suele suceder generalmente en la adolescencia, ¿no? Pero cuando veas esta película de Jonathan Dayton y Valerie Faris darás gracias porque de seguro tu familia no es como los Hoover.

Un padre con las "claves" para triunfar en la vida. Una madre tratando de poner orden. Un abuelo drogo y que no mide sus palabrotas. Un tío gay y suicida. Un hijo apático y la pequeña Olive, de grandes anteojos, un tanto regordeta pero con una dulzura, con un brillo, con una magia que llenará la sala donde estes viendo el film.

No contaré obviamente como va la historia, pero si les puedo asegurar que no se aburrirán. Espero que cuando se estrene muchos vayan y comentemos aquí que les pareció.


Les dejo el video musical de la película....



Update: los interesados pueden revisar entrevistas o pequeñas escenas de la pelicula en: http://www.youtube.com/results?search_query=little+miss+sunshine

2 Responses to “Pequeña Miss Sunshine”

  1. # Blogger Beth

    Gracias por visitar mi blog y seguiré la pista del concurso de Mr. Blooger 2006.

    La peli no la he visto aún, vi el trailer hace como dos semanas cuando fui al cine, pero también me encanta meterme al cine y andar checando todas las pelis. esta se ve que al menos hace pasar un buen rato.

    Ha sido un gusto saludarte, y estamos en contacto, saludos.

    Beth  

  2. # Blogger Ekuafilms

    jajaja por lo ke kontaste de esa movie, me tinka harto!

    ahora estoy kargando el vdeo clip...... no se porke kasi siempre me tinka una pelikula si su video clip es bueno, jaja


    saludos!

    chauz  

Publicar un comentario



© 2006 La magia esta en creer... | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health