La magia esta en creer...

Sí, he vuelto.... Quien quiera acompañarme, escribirme, leerme o sólo darse una vuelta es bienvenido.


Ejaleeeeee



Estamos entre los 17.

Digo estamos porque con el apoyo de todos lo conseguimos. Asi que ahora a seguir adelante pa llegar lo mas arriba posible. Chuta. Recibo sugerencias pa que la promocion sea efectiva y de buenos resultados. Me pidieron un slogan y escogi el siguiente:

VOTA SATI........ repartiendo sonrisas, acompáñame.

Si alguien le pega al diseño y quiere crear un logo, bienvenido sea..... si no, lo hago yo, jejeje.

Ya........ a ponerse las pilas entonces y juntar votos......... empieza la verdadera competencia!!!!!!

4 Responses to “Ejaleeeeee”

  1. # Blogger chica canifru

    Parece qu se toman bien en serio esto del concurso, me parece bien, espero que no sea para hacerte pura promo lo que me escrbiste en mi blog. De todas maneras suerte!  

  2. # Anonymous Anónimo

    jjajajaja.. en la quemá... casi quedas fuera, bueno por lo menos estas en los finalistas...
    Ya vote por ti...
    Cariños
    BARBY  

  3. # Blogger Srta. Australis

    Bueno, lindo blog, para que vote por ti, pasa a visitarme y en una de esas puede que ganes un voto mas a la lista xD
    saludos y un beso.  

  4. # Blogger Aynna Dannan

    Waaaaaa... casi, casi casi...
    Pero tas dentro, al menos!

    Pásalo super!!

    Saludos  

Publicar un comentario



© 2006 La magia esta en creer... | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health