La magia esta en creer...

Sí, he vuelto.... Quien quiera acompañarme, escribirme, leerme o sólo darse una vuelta es bienvenido.


Chile se abstiene

En unas horas mas, Chile tiene que votar alguna opción para el consejo de seguridad de Naciones Unidas. Las opciones que se manejan son Guatemala, un país que ni siquiera los excelentísimos Senadores y Diputados de la República saben donde queda (tu que estas leyendo, sabes???) y Venezuela, un país dirigido por un "señor" que tiene contacto con países dirigidos por dictaduras militarizadas. Valdría la pena votarlos a alguno de ellos, no se. Lo que sé es que según mi punto de vista, la Presidenta de la República ha optado por la opción menos mala, es decir, y considerando que ninguno de los candidatos mencionados tiene mayoría de votos, la abstención. Algunos dirán que esto es quedar bien con Dios y con el diablo. Yo creo que no. Se tomó una desición inteligente, sin atender las presiones que estaban apareciendo. Otro decían que Chile debiese levantar una candidatura de consenso, opción que considero precipitada, poco informada e irresponsable.

El mundo vive días difíciles con Corea del Norte y sus ensayos, y haber apoyado a Venezuela, hubiese tenido nefastas consecuencias.

Ahora, hay que atender que sucederá con el que sea escogido nuevo representante en el consejo de seguridad de la ONU. Amén.

6 Responses to “Chile se abstiene”

  1. # Anonymous Anónimo

    hola ..pase por aqui..
    saludos  

  2. # Anonymous Anónimo

    si bien " parti" supe de sus huellas y pasé a recogerlas...creo que ese cafe nos espera....ud dira dia y lugar...hay que poner un poco de poesia, mire que me muero.  

  3. # Anonymous Anónimo

    hola!!!!!! bue........sobre el voto, no es novedad de que cile ante situaciones complicadas, o donde de verdad se podrìa "lucir", SE ABSTENGA, uffffff creo que de Chile nadie quiere tener ni odio ni paz, por ende nos hace "parejitos" como paìs, pero......quien dijo que eso està mal?¿......màs aun cuando en america latina se vive a flor de piel "gobiernos populistas".
    que pasa con Ecuador?¿
    saludos!!!!  

  4. # Blogger Salosny Producciones

    Nada... como que en eso no me meto... lata es que cuando dicen "abstenerse" me imagino a bachelet negandose a tomar el trago respectivo...  

  5. # Blogger Unmasked (sin caretas)

    a veces no existe una decision buena, o perfecta, simplemente la que afecte la menor cantidad de personas posible, nada mas.

    Besos y gracias por tus emails,

    Petra de visita  

  6. # Blogger mimi

    cuando es tu cumple????????????  

Publicar un comentario



© 2006 La magia esta en creer... | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health