La magia esta en creer...

Sí, he vuelto.... Quien quiera acompañarme, escribirme, leerme o sólo darse una vuelta es bienvenido.


Terremoto o Delincuencia???


Mucho revuelo causo el reportaje de National Geografic sobre el probable movimiento telurico de proporciones que haria de la ciudad de Valparaiso escombros.

La ciudad patrimonio de la humanidad, alcalde mediante, se sintio profundamente afectada por el deterioro de la imagen y en consecuencia del turismo de la zona.

Hubo incluso amenazas de querella en EE.UU. apoyadas e incentivadas por el señor Schaulsonn (sí, el mismo que se autoproclamo ganador en la alcaldía de Santiago horas antes del definitivo recuento, pero eso es otra historia).

Pero luego de ver el reportaje del dia lunes en la noche del programa En la Mira de Chilevision, uno claramente se da cuenta que no son los reportajes de prestigiosos canales los que alejan turistas de Valparaíso. Es a fin de cuentas la mas deplorable lacra de la sociedad. Inescrupulosos que a diestra y siniestra se toman los lugares publicos.

Espero que a ningun "genio" se le ocurra querellarse contra Chilevision por mostrar la realidad de la ciudad puerto que seguramente alejara mas turistas que el simulacro de terremoto de Nat Geo.

2 Responses to “Terremoto o Delincuencia???”

  1. # Anonymous Anónimo

    los porteños andaban re asustados con el tema del documental, pero tal como dices, un mayor miedo es el que se produce con la delincuencia, es algo más del día a día y actual, más aún con el boom del tema en los últimos meses. Esperemos que el reportaje produzca no sólo un efecto para esta semana sino que sea a largo plazo, y no sólo en valpo sino tb en viña. Yo vivo en viña y está complicado acá también, los pacos parece que estuviesen con una actitud derrotista frente a delincuencia, es desalentador, y angustiante para el ciudadano  

  2. # Blogger con las antenitas prendidas

    buu no salió mi nombre, pero bueno la de arriba soy yo!  

Publicar un comentario



© 2006 La magia esta en creer... | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health