La magia esta en creer...

Sí, he vuelto.... Quien quiera acompañarme, escribirme, leerme o sólo darse una vuelta es bienvenido.


Caipirinha



Mi cuñadits llego el lunes desde Salvador de Bahia, Brasil. Obviamente trajo regalitos y entre ellos venia una especie de mortero pa triturar limones de pica y asi hacer un rico caipirinha. Solo con limones no resulta la cosa, asi que tambien trajo cachaza. Y yo, me he vuelto un experto preparando toda la semana ricas caipirinhas pa mis hermanos, mi papá y obviamente para mi.

Ingredientes:

3 limones de pica
Cachaza
Azucar flor
Hielo

Preparación:

Corte los limones en mitades. Luego cada mitad. Y finalmente otro corte mas hasta dejar los limones en especie de triangulitos. Machaque los limones con azucar flor a gusto. Una vez finalizada esta labor, pique dos limones mas de la misma forma anterior y vacielos al vaso apropiado. Vacie tambien la mezcla de jugos de limones machacados con el azucar flor. Añada cachaza hasta las tres cuartas partes del vaso. Llene con hielo y disfrute.

Si alguien quiere, preparo a domicilio tambien....... jejeje, no problem!!!!

Pd: mañana adorno con las fotos de la caipirinha que me preparare a la noche, slurrrrp

3 Responses to “Caipirinha”

  1. # Blogger Ale Morena

    Mmm...a diferencia de la Turre...unos de los tragos que no me enloquece es justamente la caipirinha...buuu

    Leí tu entrevista en las Lulús...está buena ;)

    Saludos!  

  2. # Blogger Carolita

    yapo yo kiero!
    las caipirinhas a domicilio!

    jajajaj

    lei la entrevsta q te hicieron

    bien igual jojoj


    ya chao
    pasaba a saludar

    suerte con lo de mr blog  

  3. # Blogger Jaime (El_As)

    ¡¡^Parece que hace tiempo que no me tomo unos copetes!!Te juro que me dieron unas ganas locas de tomarme un traguito....como dicen por ahi me zapateo la lengua leyendo la receta de las caipirinha.........  

Publicar un comentario



© 2006 La magia esta en creer... | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health